Es bonita, lo de convencer o no, la verda si la pudiera ver en directo y montarme en ella. Es como mejor se las impresiones.
A Geteciclo no le convence porque se ve que es un purista. A mí, en el mismo orden, me gustan más las Sillgey
Una pregunta, yo me quiero pillar una bici mas normalita, del estilo mtb pero de paseo y no quiero gastarme mas 300 ya que yo durante el dia la tendria que dejar en la calle. La pregunta es que yo mido 1,95m, que talla me hace falta? porque he mirado las del decathlon y no pone talla grandes, nose. Un saludo
Gracias por responder. Hoy un compañero del trabajo me ha aconsejado que me pille una hibrida, y me he llegado a una tienda cerca de mi pueblo y me han enseñado esta http://img.nodari.com.ar/Bicicleta_hibrida_Trek_7200_(2008)_1_1194943884_grande.jpg que os parece?me dice que vale 419, como la veis?
Yo la verdad el mejor consejo que te puedo dar es que uses esa trek que dices que tienes hasta que estés seguro que vas a ir al trabajo en bici. No serías el primero ni el último que se deja del orden de 1000€ en una bici y en menos de un mes la deja cogiendo polvo en un trastero. Yo empecé con una MTB de hierro y ninguna suspensión, del año de la cherry coke y cuando me aseguré que era llevadero y contínuo me compré la bici. La verdad es que esa está muy chula.
En la línea de esa hooligan, pero más barata, dahon tiene esto: DAHON WOBBEGONG|DAHON De todos modos creo que es mejor que recicles la que ya tienes. Lo primero, te sale gratis . Además tendrá un andar más estable, te será más fácil encontrar pìezas, y no te creas que es tan grande. Yo tengo una hibrida que es como un caballo de grande, hace poco he comprado un soporte de pared y ahí está colgada, sin molestar. A malas le puedes desmontar la rueda delantera y se te queda en un tamaño parecido a estas que estas mirando, y con el cierre rapido el montaje y desmontaje es eso, rapido. Saludos.
No me he explicado bien, no tengo bici, solo que fui a una tienda y me aconsejaron la trek!! El lunes o el martes me llegare al decathlon haber que tienen por alli mas barato!