1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡Soy nuevo en esto ! ayuda con bici urbana

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por fosforo, 26 Sep 2009.

1. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    52
    Es bonita, lo de convencer o no, la verda si la pudiera ver en directo y montarme en ella. Es como mejor se las impresiones.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.911
    A Geteciclo no le convence porque se ve que es un purista.
    A mí, en el mismo orden, me gustan más las Sillgey

3. maikel_81

maikel_81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, yo me quiero pillar una bici mas normalita, del estilo mtb pero de paseo y no quiero gastarme mas 300€ ya que yo durante el dia la tendria que dejar en la calle.

La pregunta es que yo mido 1,95m, que talla me hace falta? porque he mirado las del decathlon y no pone talla grandes, nose.

Un saludo

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En bicis normales MTB hay tallas si, la tuya XL (de 185 a 195 , justo).

5. maikel_81

maikel_81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo la verdad el mejor consejo que te puedo dar es que uses esa trek que dices que tienes hasta que estés seguro que vas a ir al trabajo en bici. No serías el primero ni el último que se deja del orden de 1000€ en una bici y en menos de un mes la deja cogiendo polvo en un trastero. Yo empecé con una MTB de hierro y ninguna suspensión, del año de la cherry coke y cuando me aseguré que era llevadero y contínuo me compré la bici.

La verdad es que esa está muy chula.

7. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    del año de la cherry coke

jajaja...que buena medida/imagen de tiempo :meparto

8. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la línea de esa hooligan, pero más barata, dahon tiene esto:

DAHON WOBBEGONG|DAHON

De todos modos creo que es mejor que recicles la que ya tienes. Lo primero, te sale gratis :). Además tendrá un andar más estable, te será más fácil encontrar pìezas, y no te creas que es tan grande. Yo tengo una hibrida que es como un caballo de grande, hace poco he comprado un soporte de pared y ahí está colgada, sin molestar. A malas le puedes desmontar la rueda delantera y se te queda en un tamaño parecido a estas que estas mirando, y con el cierre rapido el montaje y desmontaje es eso, rapido.

Saludos.

9. maikel_81

maikel_81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No me he explicado bien, no tengo bici, solo que fui a una tienda y me aconsejaron la trek!! El lunes o el martes me llegare al decathlon haber que tienen por alli mas barato!

Compartir esta página