¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Al final la envíe a Canyon. Se la llevaron el martes pasado y hoy me llega.

    Me han dicho que tenía la patilla del cambio un poco floja, y que el ruido venía de los radios de la rueda trasera, que alguno estaba destensado.

    Me cuadra por el origen del ruido de atrás, y que sólo sonaba cuando me montaba. Lo que me extrañaba es que al de 20 minutos más o menos se iba el ruido.


    A ver qué tal.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  2. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Ayer la probé y perfecta, 0 ruidos.

    La bici me ha llegado como si fuera nueva. Toda limpia y engrasada de nuevo

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  3. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues volvemos a la carga en el hilo de garantías !!! Primero cuadro fisurado y ahora tengo el grupo Di2 muerto por completo ya que no carga ni conectado a la luz por usb ni conectando al ordenador . He actualizado los componentes con el E-tube pero sigo con el grupo completamente muerto.
    Al conectar se enciende la luz naranja en el cargador y se apaga en unos segundos . No se encienden lo los leds de la centralita ni la luz del cargador con lo que el grupo no hace absolutamente nada . La verdad que empiezo a estar bastante harto y arrepentido de haber vendido mi antigua bici :mad:. En principio Canyon respondió de 10 con la fisura del cuadro, a ver como sale el cuento ahora si tengo que tratar con shimano :confused:.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.376
    Me Gusta recibidos:
    23.382
    Ubicación:
    llanes asturias
    Cerraste bien la actualización antes de desconectar del pc ?
     
  5. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues ya no sabría decirlo con seguridad ya que es la primera vez que lo utilizo. El grupo lo he cargado solo dos veces y nunca conectado al PC. Hoy después de tener la bici parada mes y medio la he conectado a la luz como hice la ultima vez, la luz del cargador se apaga en segundos y el grupo ya no hace absolutamente nada.

    Edito: Junto al botón de desconectar aparece un icono de carga de la batería y figura como carga completa, pero al acabar la actualización completa me sale un aviso que dice `` Extraiga el cable eléctrico de BT-DN110, espere un mínimo de 60 segundos y a continuación , vuelva a conectar ´´.
     
    Última edición: 19 Feb 2022
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.376
    Me Gusta recibidos:
    23.382
    Ubicación:
    llanes asturias
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    22
  8. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    @CANYON España Vendeis espaciadores de dirección más bajos que los de serie? Para un manillar CP10. Necesito bajar un poco más el manillar y el último espaciador, el que tiene el guardapolvos, es demasiado alto.
    Algo como lo de la siguiente foto, donde se ve un espaciador sobre el rodamiento que no tiene tornillo. Sería justo lo que necesitaría...

    [​IMG]
     
  9. Ponchorider

    Ponchorider Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Godella
    Editado
     
    Última edición: 7 Mar 2022
  10. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Valquiria
    Pues a mí se me ha partido el espaciador de base y no me lo quieren cubrir en garantía.

    Yo no he tocado el tornillo de ese espaciador y se escudan en que se ha roto por par de apriete y eso es mentira. Se ha roto por los baches de la carretera a lo largo del tiempo y soportar mi peso, nada más. Yo solo he tocado los tornillos de la tapa y de los dos superiores, para cambiar de manillar hace 6 meses, pero no el tornillo de la base, porque no hace falta para esa operación.

    Muy decepcionado con la marca. Eso no es una pieza de desgaste sino de estructura y si se acaba partiendo del todo y cayéndose, lo más seguro que se desmorone todo el cockpit y me meta una h.
     
  11. taitobadajoz

    taitobadajoz Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenos días.

    El pasado 19 de noviembre compre una Canyon Grail CF SL 7 eTap, con la que estoy encantado.

    Este fin de semana me he dado cuenta que el sillín se ha roto, envío fotos al servicio de garantía pensando en que me enviarían uno nuevo y me responden diciendo que lo tengo que enviar y que ya veremos si me lo cubre o no la garantía. Y además me dicen que el proceso durará unos 30 días y que si al final no lo cubre la garantía me tendré que hacer cargo yo de los costes de envío y mano de obra.

    Alucino con esta gente!.

    Ya me habían advertido de los problemas de comprar online. En fin, ya he escarmentado, la primera y última bici que compro online.
     

    Adjuntos:

  12. taitobadajoz

    taitobadajoz Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno, pues se han puesto en contacto conmigo de nuevo. Les voy a enviar el sillín y os mantengo informados.
     
  13. taitobadajoz

    taitobadajoz Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno... pues al final me envían un sillín nuevo a coste 0.
    Todo perfecto.
     
  14. taitobadajoz

    taitobadajoz Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues seguimos con el culebrón... ahora me llega un mensaje y me dice que la fecha prevista de entrega del sillín es el 5 de septiembre!!!!.
    Alucino!!!.
     
  15. taitobadajoz

    taitobadajoz Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Fin del culebrón!, por fin!.
    La semana pasada me llegó un sillín nuevo, todo en orden si no fuese porque han sido casi dos meses.
     
  16. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Buenas, el viernes en el taller me detectaron una fisura en la parte superior de la horquilla, ayer les envié mediante el formulario toda la información, ¿sabeis mas o menos cuanto tardan en responder? He usado siempre dinamometrica para apretar, pero sinceramente creo que tienen un fallo de diseño en esa parte. El tubo de la horquilla está vacío y en cuanto aprietas los tornillos de la potencia, al hacerlo en "vacío" entiendo que es muy muy fácil fisurarlo.
    Creo que deberían usar algo como que lo adjunto en la tercera foto para que no sea tan fácil fisurar la horquilla, conociendo como trabaja canyon, ¿qué pensais que me dirán?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  17. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Me respondo yo mismo, garantía tramitada, no me han puesto ni una pega y me envían horquilla y una piez extra para que no vuelva a pasar, lo que me hace pensar que se han dado cuenta de su fallo y que no he sido el primero ni seré el último.
    Un saludo
     
  18. supra_mix

    supra_mix Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes.
    Ayer me rellené el formulario de garantía de Canyon. ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en responder?

    Saludos.
     
  19. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    1 dia
     
  20. supra_mix

    supra_mix Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, a ver si mañana me contestan si no llamaré por teléfono.
     

Compartir esta página