¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. lluisusu

lluisusu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo mas fuerte es que tambien me cambian las vielas por una mas pequeñas jejejejeje . Llamo otra vez y su contestacion es que la web esta mal y que la bici viene ahora asin, que puedo anular el pedido si quero.
    Me quedo acuadros....
    Pues que les den .... Pedido anulado

2. lluisusu

lluisusu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa que tambien me sorprendio, envias un e-mail a Canyon españa y tardan dos o tres dias, envias un e-mail a canyon alemania y en menos de una hora esta contestado

3. lluisusu

lluisusu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte a todos...
    Saludos

4. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo mismo pasa con el chat, el chat en español nunca está disponible, un par de veces he entrado en el inglés y a la primera!!!!

Espero que las cuatro semanas que comentan el el famoso mail sea un plazo que han puesto para que no se pillen los dedos otra vez, tengo la esperanza que los envíos empezarán entes de esa fecha. Ayer me llegaron los pedales y un portabidones de los dos que pedí, ahora solo me falta la bicicleta y el otro portabidones, jejeje ;-)

Habrá que tener un poco más de paciencia

5. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo si el viernes no tengo noticias como me dijeron en el correo lo anulo...

6. kanekkunen

kanekkunen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estaba a punto de pedir una canyon..... Y después de leer todos vuestros mensajes, voy mirar más opciones.

7. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Sin duda, si la vas a pedir ahora ni se te ocurra. No se q modelo tenias visto pero mirate las Radon, tuve una y están de lujo.

8. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre si pones transferencia bancaria puedes pedir mientras miras otras opciones, creo que ya casi no pillaras los problemas de ERP.

Al final lo que decepciona en la mayoría de los casos no es el retraso, es esperar algo en una fecha y que no se cumpla. Si hubieran mantenido la previsiñon de enero-febrero-marzo... pero no los bajaron a octubre-noviembre posiblemente porque perdían ventas de los que no quieren esperar...

Lo que no entiendo es que como no mantuvieron el anterior ERP como backup y como acometen semejante cambio a plomo sin empezar por algún pais como piloto... Los de SAP también se han cubierto de gloria...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de la migración del sistema SAP no se lo cree ni mi hijo. Es imposible que hagan tal chapuza y se tiren 2 meses para arreglarlo. Si un sistema no va en 1 o 2 días han hecho la marcha atrás y listo. Algo mas ha tenido que pasar, otra cosa es la versión oficial que quieran dar.

10. Patuco

Patuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también he recibido la dichosa cartita y tengo claro una cosa. Aunque tenemos derecho al pataleo y a "desfogar" nuestra frustación opinando lo mal que nos sentimos y lo mal que lo está haciendo Canyon, lo cierto y verdad es que todo se trata de compensación. ¿Te interesa seguir con el pedido de Canyon a pesar del mal servicio recibido? Yo soy uno de los que estaban calentitos, pero después de pararme a reflexionar y simplificar las cosas, llego a la conclusión de que o anulo el pedido y me compro otra, o me aguanto y espero que se solucione el tema porque me conviene. No creo que por mucho que patalee vayan a enviarme mi bicicleta antes. Personalmente he decidido esperar, porque me interesa, y si mirando y buscando veo algo que se acerque remotamente a lo que me ofrece Canyon, anularé el pedido inmediatamente y adiós muy buena, pero de nada sirve seguir diciendo que son unos chapuzas, incompetentes ni nada de eso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy contigo parcialmente. Tienes razón cuando dices que son lentejas, si quieres una canyon toca esperar y sino cancelas y te compras otra. Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, pero nada de callarnos ante tal tomadura de pelo. Hay que decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, que los buscadores lo indexen y aparezca en todos sitios, la gente tiene que saber lo que está ocurriendo para que no caigan en el engaño y que Canyon aprenda que no puede tomar el pelo a la gente sin que tenga consecuencias. En la era en la que vivimos en la que las redes sociales lo son todo.

En mi caso personal no se si lo de cancelar sería buena opción, pues ya el pago está realizado y si no son capaces de mandarme la bici imagínate hacer una devolución bancaria con el sistema informático ******. Lo mismo se la hacen a otro o tardan mas en devolverme el dinero que en mandarme la bici. Para los que aún no han pagado la cosa cambia.

12. kanekkunen

kanekkunen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, las miro. No conocía esa marca.

13. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Leo mucho "el pago esta realizado" ... Según ellos no cargan hasta que envían, yo tengo un cargo en la tarjeta pero no me computa, es como una "retención" eso llamas al banco y lo bloquean fijo. Es como si canyon se asegurase de que tienes "el moscatel" preparado

14. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mio fue una transferencia bancaria realizada. Es otro método de pago y ahí si tienen ellos mi dinero.

15. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A mi me lo retuvieron 10 dias y luego lo liberaron, no saben ni lo q hacen.

16. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** ahí sí, vaya tela, osea que te mandaron el enlace para pagar y no mandan la bici... la madre que los parió...

17. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si,yo tambien page por transferencia y no tengo aun la bici,solo los complementos.

18. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    vaya jarto ....

19. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Vaya reflote colega!!

20. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una retención en cuenta es peor todavía, no la has pagado y por lo tanto no te la envían pero además no lo tienes disponible porque el propio nombre lo indica, retenido... Y lo de la persona a la que se lo han cobrado dos veces... Como para que te surja una necesidad repentina...

Compartir esta página