¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Friedrich Schmitt

    Friedrich Schmitt Novato

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que las he tenido con Canyon...en navidades adquirí una Grand Canyon AL 5.9 para mi novia,vamos,800 pavitos de bici así por el ala. El asunto es que el envio se demoró tanto que me llegó justo el día 5,antes de reyes...Mis padres la recogieron en su casa y hasta ahí todo normal.Cuando llegué yo a verla,resulta que una de las bielas estaba fuera de la caja (esa que dicen que es la mega caña para transportarlas sin problemas) y por consiguiente estaba reventada a golpes,aparte de otros agujeros a lo largo de la caja. Bueno decido ponerme en contacto con Canyon Spain y me dicen al principio que mande fotos y que valorarán el asunto,tras varios días sin respuesta los llamo yo y le comento toda la situación al chico de las ofis de aquí,me dice que en un rato me dará la resolución,bien,tardaría como unos 10 minutos en darme la respuesta,sabeis cuál fué? como eso no es un daño estructural,solo estético,pues te ofrecemos un vale de canyon por valor de 25 euros!!!!!!!,yo les dije que con que me cambiaran la biela todo solucionado antes de recibir esta respuesta...por lo que decidí reenviar la bici a Alemania y que me mandaran otra nueva porque eso como que no.
    Bien,se tramita todo,vienen a por la bici y se pone en proceso otra para reenviarme la nueva,todo esto se demora como que un mes y poco más o menos. Bien,llega la bici nueva y aunque tiene golpes externos(alguno llega al interior de la caja),procedemos al montaje de la misma.Y direis,ahora que os lo que le habrá ocurrido,pueeeeessss algo tan sencillo como que las fundas de cables de frenos y cambios eran más cortos de lo normal,por lo que el manillar de la bici no giraba nada y si lo giraba los cables se arrancaba de cuajo,algo impensable!. Pues nada,vueeeeeeeelta a empezar,escribí de nuevo,mande video y fotos y me contestan....agarraros bien,me dice que es una bicicleta de rally y que no giran más de eso,yo ya estaba flipando en colores.Les pido una solución y me dicen que en Alemani les dicen que pida presupuesto en una tienda y si la aceptan,que me lo cambien allí y me dan el dinero después.Asi que decidí mandar la bici a Alemania y que me devolvieran el dinero.
    El servicio post venta es realmente patético,muchas veces intentaron tomarme el pelo con los mails,que por cierto sigo teniendo al igual que las fotos y video.
    Aún después de todo esto me pica la Canyon Nerve 7.9 AL,asi que tengo un debate interno que no veas.
    saludos y perdón por la chapa
     
  2. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Pues si despues de todo eso,aun te pica con canyon,mal asunto.
    Yo decidí no comprar canyon por todas estas historias
     
  3. Friedrich Schmitt

    Friedrich Schmitt Novato

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    más que nada es por la calidad/precio,porque por el postventa etc.... pufffff
     
  4. grejo_78

    grejo_78 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 26 de mayo reclame la garantia y hoy 15 de julio se la llevan para montarla. El trato ha sido bueno, la montan gratis y no te cobran portes durante los dos primeros años de garantía. Canyon España responde el mismo dia pero han tenido problema de stock en Alemania. La garantia lo cubre bien pero la espera ha sido larguísima. Se q otros compañeros han tenido mas problemas, pero esta ha sido mi experiencia por si a alguien le sirve
     
  5. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo sigo esperando desde el 21 de mayo, Canyon nunca más.
     
    Última edición: 15 Jul 2015
  6. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Por todo lo que leo y por mi propia experiencia (lamentable), tengo la sensacion que el departamento de atencion al cliente, por lo menos el que opera en España, lo tienen contratado la competencia para torpedear las ventas de Canyon, me gustaria saber si el Dueño de Canyon , sabe todo lo que se esta perdiendo tanto de ventas como de Fama de la marca.


    QUIERO MI DINERO!!!!!!
     
    Última edición: 23 Jul 2015
  7. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Que verguenza,se van a cargar la marca.Un pena
     
  8. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dos meses y tres días de espera.
     
  9. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Y lo que te espera!.. Y si esto es para comprar como sera para tema de garantia o reparacion ....
     
  10. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es de garantía, cuadro fisurado.
     
  11. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Acabo de ir atras y mirar tus comentarios....

    Seguro que con el alumnio albal te hubieses echo tu uno mejor y antes



    Jajajaja perdona.. No quiero cabrearte.. Es que es de chiste la atencion y la profesionalidad de Canyon... La Pesadilla continua
     
  12. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ágilmente......

    Ticket#2015052010011421]‏


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Ticket#2015052010011421]

    Para: spain@canyon.com

    [​IMG]





    [Ticket#2015052010011421]
    Nuevamente me pongo en contacto con ustedes, ya he perdido la cuenta de los correos que les he mandado, y lamentablemente seguimos sin tener sintonía alguna entre su empresa (en España) y el cliente, me explico, vamos a ver, hoy ya hace dos meses y dos días en que inicié la reclamación de garantía por una fisura en el cuadro de mi bicicleta, mandándoles todos los datos, fotografías y documento que me solicitaron. Después de una espera impropia de un servicio de mínima calidad, durante el cual me dirigí a ustedes en numerosas ocasiones, no fue hasta que expuse mi queja en las redes sociales cuando atendieron a mi solicitud de información, poniéndo la excusa recurrente de que no tenían cuadros en existencia....... en plena campaña de ventas, difícil de creer. Pues bien, el dia 17 de julio, Canyon Alemania me manda un track de UPS y un correo diciéndome que el cuadro para sustitución está en camino, pues bien, según dicho track, el cuadro se lo entregaron a Canyon España ayer miércoles día 22 de Julio, hoy jueves 23 aún sigo esperando que ustedes se comuniquen conmigo para decirme que han recibido el cuadro y los pasos a seguir para la sustitución. Mañana será viernes día 24 de julio, que supongo que como ya es viernes pues estarán deseando acabar pronto para irse de fin de semana, por lo que ya estaremos metidos en el lunes día 27, con un poco de suerte me dirán los pasos a seguir, bien el lunes o el martes, y entre que mando el cuadro y ustedes lo reciben y deciden o piensan qué hacer nos metemos de lleno en el mes de agosto en el que sospecho que ustedes, Canyon España, estarán bajo mínimos o ni si quiera eso, con todo esto vengo a decir que la atención que ustedes han dado a mi caso ha sido ninguna y/o lamentable y no duden que de todo esto tendrá debida cuenta Canyon Alemania así como los clubes amigos del mío y redes sociales relacionadas con el ciclismo, sin más me despido de ustedes deseando no tener que volver a tener relación comercial alguna con Canyon España.
    Un saludo.
     
  13. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Bien dicho,si seńor
     
  14. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Yo pienso hacer lo mismo, voy a redactar una carta con mi experiencia en Canyon España, aportando todo los correos y los enviare a Alemania
     
  15. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Señoras y Señores, mi pesadilla canyon a acabado porfin.. ahora es hora de redactar mi experiencia y enviarla a Alemania en castellano y en ingles. M voy con mi specialized Srimpjumer fsr

    No vemos en algun corriol

    Salud pedales y paciencia

    Lotrec
     
  16. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    Y yo mirando una Endurance 8.0....

    Va a ser que mi Btwin Triban 520 con servicio post venta Decathlón me gusta más.
     
  17. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dos meses y 10 días de espera.

    Llevan dos días con mi cuadro en su poder (lo recibieron el 29 de julio a las 11.32) y aún no han dicho ni mú, el cuadro nuevo les llegó a Canyon España el día 22 de julio, hace 9 días, supongo que estarán mirando a ver si las pegatinas vienen derechas o vengándose por haber hecho público mi malestar con el servicio post venta y de garantía. Volveré a escribir a Canyon Alemania.
     
  18. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
  19. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Animo compañero... publicalo en facebook de canyon.
     
  20. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo hice pero lo borraron........ágilmente.
     

Compartir esta página