hola, conoceis alguna ruta por el valle de Olba en Teruel, tengo previsto pasar algun fin de semana alli. Gracias
Mira aver si te vale esta: http://www.foromtb.com/f8/alguien-s...-pasado-en-olba-pues-ya-hay-fotos-400916.html (a ver si usamos el buscador, leñe!)
Este domingo salí a dar una vuelta de reconocimiento. Sólo hice la mitad de la ruta anunciada para el sábado (algo menos en realidad), pero pude sacar algunas fotos. La pena es que iba sólo y no hay "fotos de acción". Este recorrido (del que he obviado las subidas, por capullas y japutas) lo hice en solitario en una hora.
Así pues, y a falta de tiempo para ilustrar con más fotos el resto del recorrido ... ¿se viene alguien el sábado? La cita es a las 8.00 horas en el bar Serruchi (HOSTAL SERRUCHI, hostales Teruel, turismo, alojamiento barato, buen servicio). La ruta puede durar, paradas incluidas, 3,5 o 4 horas, con lo que estaríamos listos a la hora de comer (de sobras) para no tener que dar tantas explicaciones.
Jooder, pues ala, paciencia. Que estas cosas es mejor curarlas bien, qu arrastrar de por vida una molestia. Siento que te la pierdas. Ésta a ti te habría gustado
Vaya! Y justo a las puertas del verano. Bueno, para agosto puedes estar, si todo va bien, al 100%. Supongo que al ser el radio es menos grave que el cúbito, aunque el biceps se inserta en el radio...Que sea leve, colega.
Pero HIjo mio, aun te quedaron ganas despues de esto??? V Marathon de los Barrancos - Fritanda de Bikers - - Página 2 - Foro MTB . com El domingo salimos solo unos pocos valientes, tambien unas zonas impresionantes con barrancos tipo tobogan...
Me caigo de la convocatoria. Aunque no lo se seguro del todo, hasta el mismo sabado a las 07:45 no lo sabre, asi que ya miraré dode quedais, y si puedo voy. Lo siento mucho, me apetecia conocer esas trialeras. Y por cierto, siento lo de esa fractura, mala cosa. A cuidarse y a pasarlo lo mejor posible.
***** que envidia!!!! a ver si hacéis una salida en agosto, que nos apuntamos fijo mi cuñao y yo. Nada por Torrijo o alrededores???
Jodó! Qué poder de convocatoria el mío. :meparto ... ¿pero va a venir alguien o no? porque a ver si voy a aparecer allí el sábado a las 08.00 horas y no viene nadie. Si ahay interesados se hace, si no a lo mejor remoloneo en la cama. Pues eso, lo dicho. Quien quiera venir que confirme en el post... que para que haya una cita tiene que haber por lo menos dos!
que pena no estar por alli, si no fijo que me apuntaba para agosto fijo que voy unos dias a ver a la family y me llevare mi bici y mi cuñao tambien, a ver si me puedes dar un telefono de contacto, o un lugar para localizarte en esas fechas y si te parece podiamos quedar para hacer unas bajaditas de esas que nos has enseñado, salu2! Vamos!! animarse que no tiene desperdicio la zona!!!
***** que zona mas guapa Jose Luis .. Juro que ire un dia a compartir rutas, pero los astros parece que se alian para que no pueda acudir .. una vez mas :-(
... ¿Por qué has tenido que decir nada? Hace un par de horas que no para de llover. A veces suave, y a veces con tormenta. Y es el peligro de esa zona. Es de arcilla blanca y como esté húmeda (ya no digo nada si es MOJADA) prepara unos 'donuts' en las ruedas que no se puede ni andar. ¡Menos mal que ni iba a venir nadie! Si no, menudo ridículo :meparto Yo que estaba tan contento porque me había desprendido del 'mal de ojo', y mira cómo hemos amanceido hoy. :comor
pedazo de ruta y pedazo de amigo para quedar con él. Hemos hecho unas cuantas trialeras de **** madre. Vale la pena. De verdad.