¡UN TOQUE DE ATENCION!

Tema en 'General' iniciado por Almardi, 24 Ago 2013.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Justo acabo de escribir un post con un video de como me encontre una zona frecuentada por Bikers aqui en alicante. Es triste pero hay mucho maleducado e indecente en nuestro mundillo :(

[video=youtube;M6M1KgxxLHo]http://www.youtube.com/watch?v=M6M1KgxxLHo[/video]

2. Curriktm

Curriktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena!!!!!!

3. Redan

Redan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Es que no lo entiendo, esta gente si les mola andar entre ****** (si siempre que andan en bici tiran basura acabarán rideando entre su propia basura) por que no se preparan rutas por vertederos? Matan dos pájaros de un tiro... Total esta gente se ve que no valora su entorno.

Yo siempre que salgo, los restos a la mochila. Ayer por ejemplo me comí un plátano a mitad de camino y la cascara a la mochila, y eso que es biodegradable!! Pero no me molaría ver una cascara de plátano en mitad de un campo de trigo, no es muy lógico a la vista...

En cuanto a saludar, en el único caso que no emito sonido por mi boca es cuando la garganta está taponada por los pulmones/corazón en mitad de una subida, por lo que normalmente levanto ligeramente los dedos del cuerno a modo de saludo.

No se, será que estoy retomando esta afición y vuelvo con la ilusión de un niño y ver a otro biker o senderista por mitad del monte a 20-30km de la civilización me hace ilusión y por eso lo saludo...

En fin, gente descivilizada, guarra y borde existe en todos los sectores.

4. vinnce

vinnce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente sin dos dedos de frente la vamos a encontrar por todos lados y de todos los colores.
    No creo que el palito este sea un modo de protesta, porque hoy en día ya lo habríamos visto por twitter 200 veces la foto del palito como señal de protesta. A mi me da mas la sensación de que algún graciosillo ya ha tomado por costumbre poner 'su granito de arena' en el monte y el resultado es este.....

Ahora digo yo, ya que le gusta tanto hacer 'arte' con materiales reciclados porque ******* no se lleva el palo a su casa y se lo pone junto a la mesita de noche, ah! no espera......

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    La basura sería mejor no generarla, ¿hace falta tomar un gel para dar una vuelta por el monte?. ¿No sería mejor salir bien desayunado y comer unos plátanos, frutos secos...? Un saludo.

6. JulioA

JulioA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    +1

7. JulioA

JulioA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Muchos estamos aquí por que nos gusta el deporte y la naturaleza otros por moda o simplemente por deporte y el medio les importar ......

8. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que asco de gente es increible creando vertederos en la naturaleza,es increible

9. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en sus casas seguro que no se dejaran la basura por el suelo, so ca......!!!!!!!

10. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya estoy curado de espantos, hace poco he visto un reportaje de los amantes de la naturaleza extrema que suben al Everest, (esos duros heroes), dejan toneladas de ****** en dichas montañas, y entre la ****** que dejan y que el 90% del trabajo se lo hacen los Sherpas vaya ejemplo dan. De nosostros los bikers me jode los pseudo pros (no todos por suspuesto) que por no peder tiempo tiran la ****** donde les venga en gana. Entre esto y la gente que protesta por los atropellos y luego son los primeros que se saltan semaforos, Stop, llevan auriculares, etc, mal estamos haciendo las cosas para que nos respeten a este gremio cada vez mas castigado.

11. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.462
    Hay un denominador común, todos son de la misma especie, la humana.

12. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Los primeros que deberia dar ejemplo son los peores, solo hay que ver por television, ahora mismo en la vuelta, como no tienen ningun miramiento a la hora de tirar cosas al suelo. Tanto les da estar en un pueblecito como en los lagos de Covadonga (por poner un ejemplo) en cuanto terminan de llevarselo a la boca el resto lo tiran. Deberian de sancionar estos comportamientos empezando por los profesionales.

13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola.

No lo entiendo: cometes un error, te cabreas y el resultado es que dejas el envoltorio en el suelo?? La ecuación no acabo de comprenderla, porque el campo ha pagado sin tener culpa.

Ojo, no pretendo demonizarte, pues he de reconocer que eres sincero y valiente al decir algo así. Y si realmente lo que pretendes es hacer autocrítica, he de elogiarte, ya que no es muy frecuente.

Un saludo

14. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

En respuesta a tu pregunta: fíjate en lo que dura este hilo (y cualquiera de temática similar) en la primera página de general... unas pocas horas. Fíjate cuantos foreros intervienen... unos pocos. Fíjate en quiénes son... casi siempre los mismos.

Ahora haz el mismo experimento con un tema relacionado con el tamaño de las ruedas (por ej.)... dura semanas o meses y entran infinidad de foreros...

Conclusión: No es un tema de interés, el guarro no entra a retratarse en este hilo, simplemente pasa de su contenido, pero no lo dudes, en este foro hay cientos o miles de guarros que no se merecen el aire que respiran.

En abril participé en una carrera y vi montones de basura, hasta el punto que dudo que vuelva a participar en un evento semejante pues no quiero que me confundan. Lo comenté en el hilo y nadie (excepto la organización y honradas excepciones) le dió importancia... eso si, cuando cierran un paraje para protegerlo de ellos... ahí si que saltan como tigres...

Un saludo

Última edición: 27 Ago 2013
  15. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Totalmente de acuerdo. Es que en este país nos interesan 100 veces más nuestros derechos que nuestros deberes, y así nos va.

16. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Totalmente de acuerdo

17. Almardi

Almardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cartel indica una zona prohibida al paso pero con senderos es posible que si sea una señal de protesta pero el modo en que lo han hecho no hace mas que apuntarnos a nosotros los bikers cuando seguramente la prohibición es mas mirando a otros colectivos como motos o quaks.

18. Almardi

Almardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que lo digas.

19. Almardi

Almardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo compañero.

20. Almardi

Almardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se trata de si eres mas o menos limpio sino de crear conciencia de ello y si algún guarrete de estos lo lee o es mas a participado en esto , la próxima vez se acuerde y guarde en el mallot su porquería seguro que la experiencia le enriquecerá y le hará mejor persona.

Compartir esta página