¡Una ayuda!, Si teneis ropa ciclista en casa que no os sirva por favor regaládmela .

Tema en 'General' iniciado por elnene1, 8 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Privado al canto.

2. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, antes de nada daros las gracias a todos los que os estais volcando conmigo y me estais apoyando......compruebo la buena gente que hay por ahi y que tienen buen corazón.un abrazo muy muy fuerte para vosotros COMPAÑEROS y lo digo alto y claro sois fabulosos, por no decir otra palabra....que si estuvieramos en el monte lo soltaba.

Segundo salgo al paso del comentario de javidz82, tengo mi hobby y ahora mas que estoy lamentablemente parado, hombre, no pensaba que me llegara a mi tambien pero desgraciadamente tambien me ha tocado, no tener trabajo y si fuera poco sin cobrar varios meses......El tema de internet, pues la señal es de un bar de al lado de mi casa que me deja la contraseña,. y tercero, no engaño a nadie, ni voy dando pena.....me cachis en la ma!!!!, Soy sincero y honrado. siempre lo he sido.
    un abrazo para todos amigos.

3. lucero

lucero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No es ninguna desonra pedir y mas si se hace de corazon y de la necesidad.
    Yo tengo ropa de esa talla mas o menos, te he mandado un privado, la semana que viene te mandare varias cosas que tengo y no uso en cuanto me pases por privado tu direccion
    Vamos foreros una ayuda para este buen hombre, seguro que teneis algo por ahi que no usais.
    Salu2 y suerte

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    un 10 para todos vosotros, ahora en estos tiempos es cuando se ve la buena gente, voy a buscar haber si encuentro algo de cuando tenia la XL

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Paquete enviado!!!!!!!

Muchísima suerte. A ver si van saliendo mejor las cosas.

Y una subidita a ver si hay más gente por aquí que pueda ayudarte.

6. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo, bravo, por la gente.......muy bien por todo....me alegro que seamos asi....

7. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Subida
    Me parece cojonuda esta idea, todos tenemos algo por casa que nos da pena tirar pero que puede servir para alguien. Yo no puedo ayudarte (Talla M) pero seguro que vas a tener suerte :thumbup:

8. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo quiero decir ante todo que OLEEEE POR ELNENE1. Cuando una persona pone ese mensaje en un foro me quito el sombrero pues mucha gente antes es capaz de pasar ambre que de pedir. No es fácil (supongo) hacer una oración de esa manera y pedir ayuda, y creo que hasta llegar a ese punto has tenido que pensar en todo. Me da pena no poder ayudarte pues soy de los que usa una cosa para todo pero te aseguro que si tuviese no lo dudaba. Espero que con la aportación de todos los compañeros del foro puedas seguir disfrutando de la bici, de hacer deporte y así despejar la cabeza que a mi me ayuda mucho. Un saludo desde Barcelona.

9. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

No todo el mundo tiene el valor de hacer lo que ha echo el... chapo la pronta respuesta de todos, SI SEÑOR!!! yo tengo 2 equipaciones y voy lidiando con ellas si no sin falta.

Animo compañero.

Un saludo

10. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes un privado, aunque mi talla es la L, si no te importa ir un poco apretado

11. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas,

Es de agradecer la cantidad de buena gente que ronda por el foro. Y felicitar a Elnene1 por la osadía de pedir cuando a pesar de estos tiempos, todavía el orgullo de mucha gente no le permite hacer lo mismo.
    Dicho esto, quisiera puntualizar que igual, una vez elnene1 ha roto el hielo, puede ser que salga algún que otro forero que necesite algo también de verdad, porque son muchos los que están pasándolo mal en esta época de crisis, y queráis o no, el ciclismo, pese a no ser elitista (tema hablado en el foro), requiere un "chorreillo" de vez en cuando de dinero para poder practicarlo. ¿Por qué digo esto?, pues porque a ver si le váis a llenar el armario a Elnene1 ahora je je je je. Vamos, lo que quiero decir es que una vez surtido este forero de manera más que digna, guardéis porque a buen seguro que algún otro necesitará también. (Ojalá me equivoque y en futuro no muy lejano vayamos todos carbonatados y doblesuspensionados...).

Un saludo,

12. kiker6

kiker6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le llenamos el armario y otro necesita ayuda estoy seguro que nuestro compañero sera el primero en dar todo aquello que no necesite ya que es de bien nacido el ser agradecido. Un saludo a todos

13. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es de alabar la valentia de este chico, no todo el mundo es capaz, yo por ejemplo voy en culote corto y parte de arriba de chándal, para este invierno apañare algún chándal o algo, la crisis no va a hacer que deje de practicar el deporte que me gusta, si no es para volverse loco, y la verdad que no llevo mucho en este mundo de la bici, pero es sorprendente la solidaridad que hay en el, esto hace que cada día me doy más cuenta que he elegido el deporte correcto.

14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Da gusto con este tipo de post. Arriba y que no decaiga.

15. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    no puedo ayudarte, pues yo uso una s o m, pero esto es un gran foro, lleno de gente muy legal y seguro que encuentras mucha gente que te ayude, en estos tiempos que corren si no nos ayudamos entre nosotros no lo va a hacer nadie, suerte compañero

16. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola amigo, si te he molestado te pido disculpas pero mi mensaje no va contra ti, creo que estamos todos de acuerdo en que hoy en dia se ven y se oyen cosas a cada cual mas cutre y sorprendente, con la crisis la gente agudiza el ingenio y el poner aqui este tipo de mensaje me parece tan valiente como peligroso ya que detras del anonimato de un foro es muy sencillo escribir para mentir, se ven cientos de casos en foros como este y de otras indoles, cambiando de tema ya que te conteste que mi ropa es casi todo M asi que me temo que te quedaria pequeña, yo no te puedo ayudar mucho pero viendo la solidaridad de la gente, que dicho sea de paso me ha sorprendido un monton, seguro que tendras ropa para poder salir a montar, animo con ello.

Un saludo

17. Antoniop

Antoniop Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Creo q esto sobra aqui, si no lo dices por el, pues guardate tu reflexion para otro lugar, o, a lo mejor cree el ladrón que todo es de su misma condición, como dise el refrán de mi abuela.
    A otra cosa, el nene1, yo estoy empezando en esto y no tengo nada de ropa, asi que mi ayuda es inexistente, pero si te puedo ayudar en otra cosa, ya sea económicamente, o con comida o lo q sea, aqui me tienes. Se que lo q estas pasando es muy malo, pero animo, y como dice el refrán, Dios aprieta pero no ahoga. Saludos.

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Mi opinion es tan respetable como la tuya, a mi de primeras me llama la atencion el post y lo digo, esto es un foro, para que sirve? si el chaval se ha sentido ofendido ya le he pedido disculpas.

19. cabas

cabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya esta el lio montado,en cualquier post por muy sano que parezca aparecen dos con ganas de discutir.
    Venga hombre tengamos paz. Un saludo.

20. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    tienes un mp

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página