¡Una ayuda!, Si teneis ropa ciclista en casa que no os sirva por favor regaládmela .

Tema en 'General' iniciado por elnene1, 8 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo soy quien esta pidiendo disculpas si el chaval se ha sentido ofendido por mi opinion...quien esta discurtieno?yo no, y ale a centrarse en ayudar al chaval que es lo importante.

2. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Digo yo que la bici anda igual lleves culotte o un chandal viejo. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

3. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Tengo algo de ropa que me podría sobrar, porque estoy adelgazando y hay cosas de la XL que me están algo grandes. Antes que mal venderlas o tirarlas prefiero dárselas a alguien que le haga falta de verdad. Déjame que eche un vistazo bien al armario que seguro que algo podemos sacar ;)

4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, te interesan botas shimano spd? me pase a plataformas para enduro y no las uso. ya me diras si llevas automaticos. un saludo compañero

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    logicamente si pero no es lo mismo.. y no es nada agradable salir a monte sin un culote.. del decatlon aunqu sea.... el chandal encima del cuote bnn.. pero no el chandal solo.

6. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, salgo al paso de posibles polemicas y demas, lo primero, disculpas aceptadas, no pasa nada hombre, y segundo no quiero riñas y malos rollos por mi culpa....
    gracias a todos, y a todo aquel que piense mal, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no es mi caso el de ser un aprovechao......ya lo he dicho antes, y con esto quedo zanjado todo.....
    Saludos Compañeros y un abrazo muy fuerte.

7. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo ayudarte compañero,mi talla es una m,un 10 para los compañeros del foro:eek:la2un ejemplo de solidaridad y ayuda,para eso estamos,hoy por ti mañana por mi.Un saludo.

8. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es verdad, solidaridad, si señor, apoyo a un compañero en apuros, eso se hace....como cuando estamos en el monte, no dudamos en parar y echar una mano en lo que haga falta.....OLE Y OLE, BRAVO POR TODOS, y a tí COMPAÑERO, no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores.....
    un abrazo.

9. Zazket

Zazket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo nada de ropa (hasta el martes ni siquiera tengo bici xD) pero aplaudo el comportamiento del foro, y bueno decir que podríais crear un "armario de donaciones" o algo así, por que como ya han dicho algunas persona igual necesitaran o no le vendría mal un culotte o algo y el compañero igual ya a recibido 5 mallas o culotes ( no tengo ni idea de ropa de ciclismo) y con eso igual ya va surtido (tampoco se cuanto es lo normal en cantadas de prendas para este deporte)

10. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La situación económica de muchas personas es desesperante y esto va en aumento, hay que tener mucho valor para salir en el foro a pedir ayuda, no ha pedido dinero ha pedido ropa a quien le sobre algo, para poder seguir practicando lo que le gusta la bicicleta.
    En los portales de nuestras viviendas vemos de ver en cuando unas cajas de cartón con un cartel de ropa para África os aseguro que en el mío las llevan siempre llenas y algunas veces nos queda la duda de que harán con ella.
    Este compañero, a puesto a prueba al foro y el foro ha respondido de la única manera que sabe hacerlo mostrando su solidaridad con alguien que lo necesita, con lo cual todos los que le han enviado algo pueden dormir un poco mas tranquilos porque han hecho una buena acción y es para sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran familia. elnene1 mucho animo y suerte para ver si pronto sales de esta.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que hay gente que solo entra en el foro para discutir y crear polémicas.... es bonito ver que hay mas tipos de gente.
    Yo no puedo ayudarte pero me alegra ver que hay gente que si.;)

12. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Tienes casco? Yo tengo uno sin usar del decathlon un bell de esos de 15 euros, si te interesa dejame un mp.

13. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pablo, no soy un aprovechado, casco tengo, pero como te he dicho en el mensaje privado, me alegra muchisimo encontrar gente asi, que ofrece lo que tiene.
    Esto a mi, personalmente, me emociona encontrarme tan buena gente y mas en malos momentos....pero desde aqui quiero dar gracias a todos por vuestro apoyo, de una manera u otra, no me canso de decirlo, Muchisimas Gracias COMPAÑEROS.

Última edición: 11 Nov 2012
  14. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    No nos des las gracias, con todo lo que esta pasando ahora en el mundo ciclista, si no nos tuvieramos los unos a los otros, que seria de nosotros?

15. lucero

lucero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Diego machote, ya te he enviado unas cositas, hoy lo recibiras por la mensajeria Nacex, que lo disfrutes y suerte en tu vida.
    Todo esto te honra.
    Salu2

16. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra buena voluntad. Os lo agradezo sinceramente. ¡Ojala coincidamos algún día por ahí, el mundo es un pañuelo, para agradeceros personalmente lo que habéis hecho por mí, no se me olvidará en la vida.
    Gracias amigos y por supuesto COMPAÑEROS, lo pongo en mayúsculas, porque no teneis otro nombre, Bravo por vosotros y por ayudarme.
    un amigo para lo que haga falta.

17. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esto siga así, vas a poder poner una tienda... :eek:la2

Ahora en serio, sorprendente (y emocionante) la respuesta de la gente. Te hubiera mandado algo, pero no coincidimos en talla. ;)

18. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Me alegra decir que el pueblo no somos como los políticos.

Yo también ando escaso, soy de los que tienen lo justo para ir alternando...

19. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Trabajo para una organización del tercer sector y en general la gente es más solidaria en estos años de crisis(siempre está el malpensado o el que pasa de todo o el que se aprovecha de la situación) este post me ha gustado mucho por que retrata la realidad, nuestro compi no pasa hambre seguramente pero todos sabemos lo que es la endorfina bicicletera, y la respuesta de la gente ha sido solidaria y admirable.

A raiz de este hilo se me han ocurrido varias ideas a ver si las termino de madurar y ......

Suerte al compi y enhorabuena a la mayoría por ser "personas"

20. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Tengo Tallas S/M, lo siento compañero.

Un saludo y suerte !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página