si si..reiros , pero en Barcelona es obligatorio..cágate lorito!!! Así que yo, aunque sé que si se ponen farrucos me gano una multa, no lo llevo. P.D.: En Decathlon los venden a 1 lerelo. P.D.2: ¿A que has comprao la bici en Mamooth? (Te la he soltado de manera indiscreta)
Otro que pilla la trek en Mammoth. La mia tiene 3 meses (tambien de Mammoth) y estoy muy contento con ella. La verdad es que la he cambiado tres o cuatro cosillas, pero por lo demas.... Disfrutala un monton...
Enhorabuena!!!! Qué envidia me das!!! Yo llevo más de un mes esperando. Se supone que esta semana deberían entregarme la mía, a ver cómo andan los de Trek, que tanto esperar me tiene muy intranquilo.
Paciencia que todo llega, pero... ¡se hace tan largoooo.....! Ya sabes, fotos cuando la tengas que si no aquí te regañan. Sí, ya sé, ya sé... las pegatinas.... jajaja Es que no se puede estar en todo.
Mola, Mazo, lo del timbre te lo perdonamos por lo sentimental, pero ahora hay que petarlo para ver si funciona bien. enhorabuena.