Por fin hoy me han dado la bici latano ,despues de más de 5 meses sin poder salir con la scale. Los de scott me han dado la dirección wcs y la tija ritchey wcs carbon como detalle por la paciencia que he tenido jejeje pongo unas fotitos de como queda mi bici ahora:
Passsssada de bici. dos preguntas ¿No tienes la tija del sillín al revés? Y que cubierta es la trasera?
*****, vaya pepinazo macho me encanta tio la tija y la dirección son la guinda del pastel. Enhorabuena
¿Se han tirado 5 meses para atender la garantía del cuadro? Vaya huevos, por lo menos han tenido el detalle de la tija y dirección. Sobre la bici no tengo nada que añadir a lo que te dije el día que la presentaste, es uno de los mejores cuadros rígidos de la actualidad con el aliciente del peso y bien acompañado en cuanto a componentes, espero que tengas más suerte y este sí lo disfrutes sin sobresaltos.
La bici es una preciosidad pero cosas asi son las que me tiran para atras en comprarme una Scale... No se como has aguantado. Saludos
******... qué preciosidad... por cierto, esas llantas las tengo yo!! La cubierta trasera si no me equivoco es una python gold nop? No hab´ras usado un sincámaras para tubelizar las llantas no? es que me voy a poner el sincámaras en la kona y no sé que tal irá en las sun rims... aunque si lo llevas tu... me fio jejeje porque las cubiertas son ambas tubeless
Vamos a ver la del tirante era la mia , los de scott dijeron que era una raja de la laca no una fisura del carbono y no se hacia cargo la garantia. Luego doble la puntera de cambio que no es desmontable y al enderezarla ya no quedo bien que es por lo que me han cambiado el cuadro. Los 5 meses que he estado sin bici pues me parece una pasada, pero es que coincidio en que esto sucedio en junio-julio ,se mezclan con las vacaciones , luego que si se van a comercializar los cuadros de 2006 y tal .... Es una python gold y llevo camaras ,paso de inventos cuando me compre unas crossmax sl o algo asi pues me paso al tubeless. Por cierto ,ahora le tengo que cambiar la potencia y el manillar que no pegan y no se que poner ..:melopien:
felicitaciones, pero deja que llegue, ensuciala un poco y luego piensa en cambiar las piezas, que maquinon muchas felicitaciones
es preciosa pero aun asi tiene sus peros com otodos sabeis, y lo de la patilla.... y sobre lso 5 meses q decir,q por mcuhas vacaciones q tengan la garntia es la garantia ,y el stock debe de estar cubierto siempre.