Bueno, pues anoche nos juntamos cuatro murcielagos, nos hicimos una rutita por Griñon Batres Cotorredondo, me salieron 59 km y acabe bastante fundido. Estuvo bastante bien, aunque hay que decir que algunos en vez de luces llevaban velas:meparto:meparto Tambien hubo quien se dedico a ver si se llevaba algo a casa para cenar y no paro hasta que lo consiguio, a que si Jesus... Andaaa envidiosooo, eso es lo que te gusta a ti... Que te tiren la pastilla de jabon, juas juas santos, apuntate cuando quieras, estas invitado. Jesus... Mataconejos, vaya arrocito que te vas a preparar cacho golfo.
:vampire:vampire:vampire Vaya, vaya con el cazador furtivo.....:machineg::machineg::machineg: Me han dicho por ahí que alguno para iluminar llevaba un mechero encendido en la mano... :sableluz:sableluz juas,juas,juas
**** con los Lorankeros no hay quien los pare, como será que les falta día y aprovechan las noches, jajajaj Saludos para todos. y a rodar, aunque sea a oscuras.
Bueno pues mañana he quedado con un amiguete para hacer una nocturna, que no veas como aprieta ya el manolo. Hemos quedado a las 9.00 aqui, es el aparcamiento de un elefante azul http://maps.google.es/maps?q=40.316479,-3.791553&hl=es&num=1&t=m&z=16 si alguno se quiere apuntar... pues ya sabe.
He quedado hoy a las 21:00 en el sitio de siempre con un amigo. Seguramente tiremos para Boadilla, si alguno quiere venirse esta invitado. Saludos.
http://http://www.foromtb.com/showthread.php/884243-LA-NOCHE-DE-SAN-JUAN-POR-LOS-NOVATOS-DE-ARROYO Aqui os dejo esta propuesta para la semana que viene ,por si os interesa.Un saludo
El jueves seguramente salgamos yo y un amiguete, que por las tardes hace mucha calor. Si se apunta alguien, esta invitado.
Pues al final salimos el viernes el Tiñoso y yo, 52 kms por las trialeras de Batres y Cotorredondo. A ver si para la proxima se apunta algun enfermo mas.