Bueno, lento pero seguro, seguimos adelante con el proyecto... Por petición y para regocijo popular, unas afotos del cuadro ya pulidito y bien limpio, y otras dos con las calcas ya colocadas en sus respectivos lugares... Empieza a pedir más piecitas y empezar a vestirla!
Vaya, vaya. Con las calcas mucho mejor. Esa bici es mítica donde las haya. A ver como quedará terminada. Los de GT sí sabían hacer bicis.
Kebap... Al menos en el catálogo ´94, la Team era así (y más o menos así espero que quede éste proyecto):
Bueno...la verdad sea dicha, el cuadro estaba bastante bien dentro de lo que cabe, sólo algo mate por el paso de los años, pero conservando el barniz original. Así que no esperes nada high-tech para el pulido. Un pulimento líquido muy suave para carrocerías y un paño, mucha paciencia y frotando con mucho cariño hasta conseguir un brillo bastante bonito. Nada más. Y para los adhesivos, pues cruzar un par de mails con el señor Gil en UK, 30 £ y en una semana el set de calcas puestas en casa.
interesante... yo tengo que hacer lo mismo a su hermana pobre rígida que tal de precio ese pulimento de krafft? donde se puede comprar? zenkiuus
muy guapa si señor, le has montado algo al cuadro? el 18" ira con judy xc, cane creek, kore, azonic, mavic D321 disc, avid, flite y chimano 8v a tope. a ver si algun dia empiezo y abro un post. y kujo dh...a ver como queda saludos y a seguir asi
Aupa Iosu! Pues, justo pensaba darle vidilla a éste hilo, que tenía ya bastante tiempo parado el proyecto de la RTS Team. Acaban de llegar una dirección Tioga Alchemy negra, STI's, cantis y desviador delantero XTR m900. Como conseguir un juego de ruedas Spin veo que va a llevar tiempo, acabo de hacerme con un juego de ruedas con aros Mavix X517 en plata con bujes Ringlé también plata, y cierres Hope de titanio negros. La gama cromática de esta bici será cromados/negro así que creo que irán bien. Me imagino que las cubiertas las pondré completamente negras. La horquilla será la Mag21 SL ti que ahora está en la Explosif. Y alguna cosa más que tengo en la mente...pero vamos a ir paso a paso.
aupa, menudo precio prrrff. que tal queda la tija que me comentaste? buen acabado, tiene retraso? al final no se en cuanto salio la syncros...hubiera hecho juego con una potencia q tengo..mmm en breve tendre q abrir un hilo para ir enseñando mi peque jiji saludos y al lio
Aupa Iosu, Pues ya que me has levantado el hilo, aprovecho para decir que tengo el 90% de las piezas, y en breve habrá fotos del arsenal sobre el sofá... Y también,para decir que para Febrero llegará lo último para dejar el proyecto RTS Team niquelado, en forma de termoplástico y 3 palos...jejejeje ;-)