Muy buen trabajo estás haciendo ahí. Lo único, el puente de la horquilla. Consigues que te quede uniformemente brillante, incluso en los rincones?. No te gustaba en negro?.
Es q era el de magnesio y me vino sin pintar, si tiene algún rincón q no se ha quedado perfecto al 100% pero no se aprecian a simple vista, además, q más quiero si tiene casi 20años!!
Me podrías decir el email del señor Gil, es q necesito dos juegos de calcas una para restaurar otra Rts 3 y otra para la rts 1 que una de las calcas me quedo mal puesta y no me termina de gustar como se ha quedado, gracias
Oye, jdcorsa, que en éste hilo "HEMOS VENIDO A HABLAR DE MI RTS"! El correo de Mr. Gil: gil@thecycleshed.co.uk A veces tarda un poco en responder, pero el hombre se lo curra. Por cierto...cómo es que en ése cuadro Team tenías las pegatas del RTS-1?
Perdona!! Jajaja Muchas gracias por decirme el email, No se, lo compre a un alemán por eBay y vino con esas pegas y yo sólo encontré las de RTS a secas, pero una vez puestas no me gusta, y quiero ponerle las team
De nada, a mandar. Es que además no le pega... El RTS1 no tenía amortiguador con depósito separado, ni Horst-Link en las vainas, y el basculante estaba pintado en negro.
Bueno, pues para ir animando un poco el cotarro, y con el fin del proyecto ya avistándose en el horizonte, ahí va un popurri de piezas que van llegando para la RTS. Desviadores XTR m900 con su correspondiente cassette y cadena Dura Ace, tija de sillín Shannon (clavada a la Syncros), Flite Titanium, y conjunto KORE Elite en potencia y manillar para darle un toque que creo casa bien con las GT y éste montaje. Había sopesado tres marcas: Syncros, ControlTech y KORE, y creo haber acertado con ésta última. En breve llegan bielas, STI's y cantis XTR m900 a juego con el resto del grupo. Y también una dirección Tioga Alchemy que ya está aquí y la "sorpresa" de las ruedas que llegarán a primeros de Febrero. Las cubiertas Onza Racing Porc's van a ir a la Attitude, y en la GT pienso que quedarán niqueladas unas Tioga Psycho-K con banda de rodadura negra y flanco en color crema. Ya queda menos!!!
Yo tb creo q Kore es un acierto. Mejor q los sti m900 casi podrian quedar unos thumbies, claro q meterle un m900 no es moco de pavo y va a quedar de escandalo. Ademas los sti dejan el manillar muy limpito. A quedar de escandalo! Como todas las demas!
Estoy con EfeErreO... No veo los Thumbies en éste montaje. Irá full XTR m900. Donde sí que irán unos Thumbies será en la Attitude (por éso tengo sus STI´s XTR en el escaparate)...
KORE queda imponente compañero! la tija me encanta oye clavada a una syncros, si algun dia te cansas de ella ya sabes jeje... que bonitos quedan puliditos estos cuadros ee, como agradecen una buena limpieza. aunque hay una rigida con spin kore y pintada en blanco por google que es una belleza. bueno anoto el mail para pedir pegatinas que yo tambien necesito. saludos y cuando acabemos habra que dar un rute jijijijijiji
Aupa EfeErre! Pues es del 94 (casualidad, del mismo año que la bici...) Aprovecho para colgar una afoto de lo último que ha llegado al sofá:
Y más metralla que sigue llegando. Qué poco queda!!! Ahí van los STI's XTR y unos cierres Hope titanium... Y unas cubiertas Tioga Psycho-K 1.95 amberwall, una de ellas NOS, y otra usada pero en muy buen estado...
Bueno, pues llegamos al final del goteo de piezas que han ido poco a poco aterrizando para el montaje de la GT. Y la verdad, es que esto es como los fuegos artificiales...con traca final. A ver qué os parece lo último que quedaba pendiente antes de iniciar el proceso de montaje:
Controvertidas las Spin... a muchos no les gusta a mi personalmente me flipan, de hecho, creo que son Las Ruedas para determinados modelos como para GT. Recuerdo un montaje de una Trek OCLV ´95 en el foro con unas Spin que tambien le iban de vicio. Va a quedar del copón! Por cierto, nunca he probado las SPIN, cómo van con respecto a las Spinergy? Hay mucha diferencia? La inercia de las Spinergy es casi exagerada, se nota como ruedan en el aire cuando saltas...