·····································URGE ayudaaaaaa con direcion····················

Tema en 'Mecánica' iniciado por n4mster the bunker, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ha unos dias me cai y desde entoces noto un ligero clic en la direcion, vamos pienso que sera de la direcion, es cuando freno con el de alante y muevo la bici no se si me entendeis, pero aprete mas la direcion y nada la aprete hasta que no podia ni girar y nada la volvi a aflojar porque no hacia nada, pero esque me molesta mucho y no se de que es, no creo que sea una fisura de cuadro no??puede ser de la horquilla?? (la direcion es una FSA conificada) aver si saveis alguno que pasa saludos y gracias de antemano

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puedes empezar descartando cosas, prueba con otra rueda para eliminar buje, disco y radios, comprueba la holgura barras-botellas en la horquilla,... Si la dirección se endurece normalmente a medida que la vas apretando, y no suena a roto al girar, pues habrá que buscar en otro sitio. Potencia-manillar, por ejemplo.

3. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana provare con otra rueda pero el manillar y la potencia no creo que sea y la horquilla....nose... el caso es que yo lo noto en la direcion.... saludos y gracias

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aver si el cuadro tiene una fisura en la pipa, ami me crujía la fisura y pensaba que era la dirección.

5. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de la rueda no es ya lo he provado y fisuras yo no veo ninguna, el caso es que lo noto en el trozo de la pipa-direcion vamos que se descarta la rueda,potencia,manillar la horquilla creo que tampoco pero a mi esto me mosquea porque mañana salgo de ruta y no se si se jodera mas.... que opinais??

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    vamos a ver... antes de apretar la tapa de la dirección tienes que soltar los tornillos de la potencia... sino mal vamos....
    cuando ejecutas el movimiento poniendo los dedos sobre la cazoleta inferior deberias notar la holgura...
    si puedes descartar las holguras en frenos, ruedas y horquilla y despues de efectuada el correcto apriete de la tapa (recuerda soltar la potencia), persiste la holgura, probablemente tengas que cambiar los rodamientos de la dirección ya que pueden estar en ellos...

suerte... además comprueba que el extremo superior de la potencia queda por encima del tubo de la horquilla para que puede haber apriete....

7. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo primero que hice aflojar la potencia y despues apretar, y poniendo los dedos se nota un pelin pero muy poco la holgura pero los rodamientos estan en perfecto estado......

8. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues sólo te queda sacar los rodamientos del cuadro, limpiar bien los alojamientos y mirar que ajusten bien.

9. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana cuando venga de la ruta lo hago y hos cuento a ver que tal no creo que coja mas holgura en unos 80km no??

10. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
  11. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    nada sigo con el claqueteo :(:(:(:(

Última edición: 25 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas