·-·-·-· SPARK Ltd SE VENDE!!!!·-·-·-·

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por -:valles:-, 27 Sep 2009.

1. -:valles:-

-:valles:- Lord of laightnessss

Me Gusta recibidos:
    0
    a otra cosa, no ace 11-12 meses porke aki al foro empeze ablar ace esos 11 , ni doce meses porke ia me empezo a gustar esa bici i aki mire aver ke tal os arecia a los foreros i claro me dieron opiniones varias, me espere un tiempo i io ia no me la iva a comprar porke ia me avia mirado una alma ke es rigida i tal i cuando ia me la iva a comprar la de este año ke komo bien saveis para ke salgan falta uno o dos meses al mercado pe aun no la avia ni encargado i kuando ia llego el dia ke me dijo ke ia tenian precios i tl me komento lo de su bici i claro pues era un oferto que solo ubiese de pagar esos supuestos "3000€" + esos 1000 de oras i me encanto lo komente con la familia i tal i aceptamos con lo cual no fue pim pam pum lo digo i manyana me la kompro :S

ya no os molesto mas

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Aparte de que es dificilísimo entender lo que escribes ¿Crees realmente que nos chupamos el dedo?

Este hilo lo abriste el 12 de septiembre de 2008: http://www.foromtb.com/f35/spark-ltd-355612.html , donde reiteradamente aludes a 3.000 euros que te costó, pero aunque esto no importa realmente, ya que el vendedor puede poner el precio que se le antoje, ¡¡¡YA LA COMPRAS DE SEGUNDA MANO HACE CASI UN AÑO!!!... y un modelo de 2007 de un colega de bici que vende la suya, segun cuentas :rasca (las mentiras tienen las patas muy cortas)

Y éste lo abriste el 5 de octubre de 2008 (acabas de cumplir un año de registro ¡cómo pasa el tiempo!): http://www.foromtb.com/f38/rebajar-peso-una-spark-ltd-365457.html

¿Y vienes ofreciéndonos una "ganga" de 8 o 9 meses? :amo

Desde luego, desde luego... no des portazo al salir.

Te expulso por cuatro motivos:

1. Reiterar el mismo hilo en dos subforos.

2. Abrir un hilo de compra-venta fuera de los subforos dedicado a ello.

3. Abrir un hilo de compra-venta sin reunir los requisitos (20 días de antigüedad y 50 mensajes)

y 4. (y no menos importante) por tener más cara que espalda.

Última edición: 29 Sep 2009
  3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. Pedrocnc2

Pedrocnc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más razón que un santo.:mrgreen:

5. Jaimari