tio, la dj1 del 2008 me valio en chain en navidades 240 euros! y vale en tienda 340 aproximadamente! y la dj2 vale 270 euros en tienda y 215 en chain! y la dj3 vale 190 en tienda y 125 en chain! Saludos!
yo tengo la dj2 del 2007 y es gloria no la cambiaba por ninguna argyle ni niinguna otra dirjumper de las nuevas
esa pregunta la podria haber echo en cualquier otro post actual relacionado con horquillas, y no subir uno de hace 2 años. pero bueno si a ti te parece "de putisima madre" seguir asi,subiendo post antiguos que ya poco interesan
es malo, porque vendra el hombre de las horquillas (lo he cambiado por el hombre del saco) y cojera una fox 40 y te pegara con ella... pues la verdad, creo que el chico ha hecho bien en buscar un tema y donde ha visto que encajaba mas ha puesto la pregunta que tambien hubiese estado bien hacerla en el de las horquillas, o incluso en mecanica, pero bueno, aqui ya esta bien que por lo menos se ha molestado en buscar y no en abrir un tontopost como la mayoria de los que se ven ultima y habitualmente... sin acritud, de buen rollo
no te interesaran ati, y en caso de que no te interesen, muy sencillo no los mires y se soluciono el problema :aplauso3
Yo tengo una cosa clara(en mi opinion). Las mejores marzocchis que hubo y habra son las del 2007. (Yo tengo una hahaha).
Hola tenia una duda , y espero que no me comais por subir un hilo con el ultimo post creado hace un mes xD . Bueno al grano , cuando quieres una marzochi dj por ejemplo , a 80mm te la traen asi o es la de 100 mm adaptada ( creo que es la de 100mm adaptada ) y ahora mi duda si adaptas la de 100mm a 80mm la horaquilla realmente se acorta 20mm o simplemente se queda con la misma altura , pero aprobecha 20mm menos de recorrido ( osea se termina el recorrido antes ) , o lo que es lo mismo cuando adaptas a 80mm hay 20mm mas dentro de las botellas , osea acortas las barras . ¿¿ como funciona esto ?? Gracias y salu2 .
lo que hace es convertirtela en una horquilla de 80 de recorrido, vamos que la barra que esta fuera son 80mm, no 100 y aprobechas 80