jajajajjaj k bueno javichi pos yo no sulo llevar nada pero , bueno si el casco huevo conocido x seta jejejej pero cuando vas ha hacer un truco no habitual simpre voy bien cubierto de protecciones jeje :-D:rocker
ya me la he abierto, dos veces, 5 y 7 grapas, XDD. Soy de esas personas que no se piensa mucho las cosas antes de hacerlas... y algunas veces todo sale del carajo, otras no... Pero eso de pequeñito, con la bici no me he dado todavía en la cabeza...xDDD
Yo reconozco que cuando voy de street voy de guantes y listo,pero cuadno voy a campillo,espinilleras casco integral,guantes y de vez en cuando protecto de los heuvecillos
Y eso de huevecillos? xDD jajajaja yo usaba eso cuando hacía full contact coquilla creo que se llamaba... no sabía que en el BMX también se utilizaba eso, pero tampoco me extraña, un coleguita mío se pegó una gran ****** en los huevos con una barandilla... y no se levantó del suelo en unos 3 o 4 minutos, xDD
En tu portal,pero en la calle las cosas cambian,y si es tu barrio,calle abajo o arriba a mano derecha,llenate de tiritas,no te mataran a pedrás pero a miradas no te quedan ni los cordones de las zapatillas.
Lo de las tiritas era una coña, algo hiperbólico, no real. Claro que no me voy a llenar la cara de tiritas, solo hacía referencia a un personaje ficticio. Y cuando me miran, es por el estilazo que gasto...xDDDDDD
Yo solo uso espinilleras UMBRO de futbol =) Que es eso de preguntar por marcas? todas son iguales, todas protegen... que pijos somos hoy en dia, cuando los prehistoricos andaban descalzos tan felices, y hoy que si Orchid, que si Osiris... venga ya...
No uso nada,diremos que lo ago a pelo.xD No tengo casco,ni espinilleras ni nada..cuando tenga pasta,me pillaré..pero las podrian regalar o algo.xD
pues yo uso casco cuando monto en skateparks,lo demas en street no uso nada,a no ser que vaya a intentar algo nuevo y lo vea "peligroso".y espinilleras...me parecen incomodas para bmx,y tampoco tengo,tengo unas rodilleras dainese ke uso para dh ke me parece ke son coderas...xD no me di cuenta al comprar pero me van bien...
Yo al principio, baja las trialeras a pelo, no voy muy rápido y nunca me había hecho más que unos arañazos y algún moratón por el sato de una piedra... hasta que me saqué una astilla de 5 centímetros de la espinilla de una raja de 12 puntos de ****** sutura... desde entonces estas van conmigo hasta a por el pan (es un decir)... Al principio molestan, pero una vez que te acostumbras cuando me las quito parece que voy en pelotas.
Bajando emocionado una trialera, había una rama de duro Pino Albar clavado en el suelo a modo de pica... no lo ví y me lo comí entero... aún así tengo que agradecer que tropezara en la tibia y resbala hacia la parte interior de la pierna que si no me atraviesa la pierna de parte a parte.
Que humilde....xD Tu no sales a la calle sin que sean de marquita maldito ¬¬ Y los prehistóricos porque no tenían otra cosa eran felices, la felicidad sobre algo se basa en que no tienes nada mas que querer....
bueno depende yo si es una sesion de skatepark en la que no voy a arriesgar pues solo guantes y espinilleras y si voy al campillo casco y espinilleras ... pero depende de si arriesgas en la sesion o no
Yo llevo un extintor de 25L. adosao al manillar, por si hay rollers cerca...como dice Topo, cuando te acostumbras ni te enteras...eso si, de bunny ando justillo.... Saludos 8)