pues todo lo que lleva quique no sirve para nada jaja lo digo por que el otro dia en EL NUEVO SKATEPARK DE TORREJON xD jaja un skater el unico de todo EL NUEVO SKATEPARK DE TORREJON lleno de gente riders pero de 26" dos de 20" y todo lo demas skaters. ni dios alli llevaba protecciones menos el tio este que llevaba casco y coderas pues se callo grindando una caja y se le salio el codo hacia atras xD asi que para nada se lo coloco y llamo al 112 y le dijeron que se fuese en coche al hospital jajajajjajaja no se lo creian el tio con 32 casi lloorando jajaj Saludos yo solo llevo guantes cuando aprenda mas pues si veo que me juego al vida lo demas jajaja
Para que las espinilleras valgan para algo, tienen que ser buenillas... un colega tenia esas tan baratas fox, y le parti una de un minigolpe...
Sólo uso guantes, coderas, rodilleras y casco (repito, solamente...voy en bolas!!).la2jjajaj Ultimamente no me pongo el casco por el calor, pero no me resulta incomodo. Eso si, el día que por casualidad no me pongo nada, me pego unas ****** que me dejo las rodillas y los codos en carne viva. Ya me ha pasado dos veces. Ahora, haga calor o no, siempre guantes, coderas y rodilleras. ¿Cual es vuestra parte del cuerpo en la que más "miedo" teneis de haceros daño? A mi me acojona romperme los dientes. He visto videos en youtube en los que gente se los arranaca de cuajo bajando una barandilla.:alloreto. Que palazo.No me gustaria nada quedarme como el cuñaoooo!!!:cuñao ¿Alguien usa protección para los dientes tipo boxeador u ruggby? No creo que yo llegara a usarlos nunca pero...
si no jajaja con la bici y un bucal xD que loco jaja yo estoy por pillarme unas rodileras pro-tec xD por que ya voy sin rodillas jajaj me las deje ayer por la noche en el skatepark jajaja mira Aaron Ross le falta un cacho de diente xD no se si sera de la bici pero lo mas seguro xD Saludossssssss
me pongo las coderas desde que una vez me di en el hueso del caxondeo en un banco con la bici (me pase una semana con dolor en el codo), y me han salvado los codos varias veces en varias caidas bestias, aunque en verano no las llevo. A mi me da miedo dejarme los dientes y los webos. Tengo un colega que le han cosido ya dos veces los webos...
a algunos os imagino así: jajaja soys unos bestias..solo os falta,enrrollaros un colchon de espuma por todo el cuerpo..xDD
yo solo llevo guantes, pero un dia pense en ponerme el disfraz de michelin XDDDDD asi seguro que no me rompo nada, aunque no caiga un doble backflip XDDDD Pero en campillo siempre casco , guantes y rodilleras , y no suelo acer campillo porque son un patoso en ello, solo fui una vez, intente saltar un doble me la meti, y no me gusto XDDD y ya no e vuelto a un campillo... En foam siempre llevo casco, guantes, y aveces si me dejan espinilleras tmb me las pongo xDD En park y street solo guantes.