¿¿¿¿¿¿¿¿¿talla en orbea lanza??????????????

Tema en 'General' iniciado por angel ibañez perez, 3 May 2010.

  1. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    Buenas, estoy pensando en comprar un cuadro orbea lanza, pero la duda es la talla

    mido 1.69 y teno 77.5 de entrepierna, me sale q mi talla seria la 17 pero orbea solo tiene 16 y 18. q seria mejor , q tirase la bicia grande o a pequeña

    hasta ahora tenia una MMR en talla 16 y en 5 años he partido una tija y ahora se me ha fisurado el cuadro por la zona de la tija, por eso me preocupa pillar otra vez una pequeña y tener que llevar la tija demasiado fuera
     
  2. Leon VLC

    Leon VLC Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre con 1,69m de altura va en una Alma en talla 18. No se que medida de entrepierna tendrá, pero el está encantado. LLeva una potencia cortita, de 80 o 90....y va en la postura ideal.
     
  3. Goibu

    Goibu Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo tengo la Orbea Master Lanza desde hace 2 meses y es talla 20, mido 190cm.

    Un saludo ;)
     
  4. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pillate la 18, que la geometria del cuadro lanza al ser racing, tiende a ser algo mas pequeña que las bicis normales...por experiencia.
     
  5. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos

  6. Gualterio

    Gualterio Novato

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola:

    Yo he comprado una Master Lanza en talla 20'' y mido 1,86. La talla me va perfecta.

    Lo mejor es que compares las dos geometrías. Te paso el enlace de la lanza http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_lanza/ficha_tecnica/

    Según mi opinión deberías comparar el tubo horizontal y los grados de la dirección y del tubo vertical.

    Saludos
     
  7. Daikiri

    Daikiri Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una orbea lanza compair del 2009 y la talla la 20", y mi talla ideal es una 19" segun la hoja excel de biomecanica. La verdad es que me va bastante bien aunque me cabe la duda si una 18" hubiera hido mejor. De todas formas lo mejor es probarlas si tienes la oportunidad y asi despejas dudas.
     
  8. nanakixxi

    nanakixxi Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    hola yo tengo el modelo de 2009 y la talla es 18 y mido 1.80 y me va perfecta pero vamos esto como siempre para gustos colores
     
  9. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo no se que decirte, mido 1,69 y he tenido dos Orbeas talla 18 y me han ido fenomenal, ahora me pille una Merida talla 18 también y tengo mis dudas, es lo que tu dices, lo ideal seria la 17, pero no hay esa talla.
     
  10. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Aparte de las tablas de tallas y tal y tal, yo siempre habia pensado que que la S ó 16 era hasta 1,65.
    la M o 18 de 1,66 a 1,78; la L ó 20 de 1,79 a 1,90 y la XL ó 22 de 1,90 en adelante...asi a ojo...
     
  11. Laleteee

    Laleteee Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Orbea en su pagina tiene las tallas
     

Compartir esta página