¿¿¿¿¿¿ ESTAFADO ?????? no se yo.

Tema en 'General' iniciado por peyoparticular, 26 Feb 2010.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, veo que hay impresiones de todas clases, yo lo primero que dije al escribir este post es que no dudaba de la honradez de los foreros, pero decidme vosotros, si en su ultimo mensaje me dijo que la bascula venia de camino y ya hace 15 dias de esto y no he recibido nada, ademas de haberle mandado 4 mensajes privados y no reponder a ninguno, pues la verdad no se que pensar.

• Útil Útil x 1
  2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver si tu estas comprometido en una venta y tienes el producto para entregar, siempre hay un momento para poder realizar el envio. o en su caso pedirle a alguien que lo realice por ti. o como minimo un mensaje y no dejar tirados a la gente. en el primer post que vendia ya ocurrio algo a si , ahora tambien casualidades ?????
    lo que yo veo mal es querer hacer negocio con la gente del foro.

3. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Seguro que el tio se ha forrado y se ha comprado yate con esos pedazos de ganancias. Sólo en pensar todo la buracracia que hay que hacer, pagos, envios, anunicarse...

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    NO es el importe de lo que pueda ganar ,calculando al menor de momento como minimo ya lleva 75 euros, un yate no se va a comprar claro esta, es mas el hecho de querer hacer negocio con gente del foro. yo si encuentro algun producto que este bien de precio pongo el enlace y que todo el mundo se pueda aprovechar. tal como estan las cosas 7 euros son 7 euros.

5. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que el problema no está en el incremento del precio (no hay mas que comparar el precio de este producto o cualquier otro, mismamente un kilo de tomates, para ver que los que hacen negocio multiplicando precios son los intermediarios siempre), yo creo que el problema está en que cuando alguien decide comprar algo en una tienda o web española, o a un forero, en lugar de pedirlo a china y pagando un claro sobreprecio, es para evitarse engorros, esperas y riesgos. Si resulta que se lo compras a un forero y tienes que esperar como si lo pidieses tu a china, tienes la misma falta de comunicación o incluso menos que si estuvieses tratando directamente con el chino, y no te trasmite un pijo de seguridad de que no te va a pegar el palo si a él se lo pegan ¿pa que **** se lo compras a un forero?

Yo lo tengo claro, tiro de ebay para todas estas cosas, pero cuando compro algo aqui EXIJO que me llegue el producto en 3 ó 4 días, EXIJO que el tío me de facilidades de comunicación y EXIJO tener unas garantias de que no me va tangar, porque entiendo que con el margen de beneficio que se lleva va de sobra pagado el que venda sobre stock real, que esté pendiente de sus clientes y que me debe dar una seriedad en el negocio.

En resumen, aqui pagarias 7 euros por la bascula y otros tantos por esa serie de servicios que no te puede dar el chino. Aunque este tipo al final te acabe mandando la bascula, te habra estafado a medias, porque no te ha ofrecido ningún "extra" que si has pagado. Yo si fuera tu le exigiria la devolución de la parte de la diferencia entre lo que te hubiese costado comprarselo al chinako y lo que le has pagado a él.

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo opino lo mismo que el forero anterior, si te ofrecen el servicio de no tener que pedir al chino y esperar que te la traigan y todo el lio de los pagos, entiendo que te cobren 15 euros en lugar de 7, pero en este caso........ Por cierto en esta página la tienes por menos de 7 euros puesta en casa, ya que cualquier cosa que pidas te las envían gratis,pagas por paypal y la tienes en 10 o 12 días, que para el caso te tarda lo mismo que el forero y tienes el respaldo de paypal si hay algún problema:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164

Última edición: 27 Feb 2010
  7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Aparte en ebay si pagas por pay pal y no recibes el articulo reclamas y te devuelven el importe ( en dos ocasiones me ha sucedido eran importes pequeños y tras realizar la reclamacion el chino de turno me ha devuelto el importe total sin mas explicaciones )

8. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    hola yo le compre una bascula, bueno mas bien se la cambie por otro producto
    e leido por hay atras que valen en china 7 euros y el se gana otros 7 u 8 euros, en que cabeza cabe eso???
    es que a vosotros no os cobra correos??? por dios seamos coerente con las palabras que ponemos en un texto
    tengo casi 70 compra-ventas en este foro al 100% positivas y nunca me cobraron menos de 5 euros por enviar un paquete certificado
    si, se gana alomejor un par de euros, pero, 7 que al el le cuesta en ebay + 5,70 carta certificada por correos + 1 eu del sobre acolchado
    por no sumar la molestia de tener que ir a correos a enviar el paquete
    seguis pensando que le gana dinero???
    si yo fuese este forero mandaba a tomar por culo todo esto de las basculas, y que cada uno compre en ebay
    que no sera tan facil cuando la mayoria de nosotros se las hemos comprado a el
    en fin es solo mi opinion
    espero que solo se quede en susto lo del problema de hospitalizacion del familiar que tiene
    por cierto al forero que a abierto este post solo decirle que yo he comprado en china y tardan entre 15 y 20 dias y no los pongo de estafadores
    en alemania casi 10 dias y lo mismo
    bueno que me lio y me conozco je,je
    saludos y suerte con tu pedido

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

pienso lo mismo,no vale la pena venderlas a ese precio porque se gana una cochinada y te ocasiona muchas molestias.

ademas,el chico no se conecta desde hace tiempo,que sabeis vosotros si le paso algo,alomejor esta chungo el pobre.

otorgemosle el veneficio de la duda digo yo, no.

10. cbdoejo

cbdoejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay que ser rastrero hacerlo por 15 €. Espero que lo soluciones porque aunque el importe sea pequeño a uno se le queda una cara de parvo que no veas. Ánimo.

11. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si si el chaval lo hace por que tiene mucha buena fe y no se gana nada de nada , vamos hombre si lo hace es por que gana dinero sea mucho o poco , aqui no da nadie duros a 4 pesetas , y si tienes negocio estas expuesto a criticas , es lo que hay.

12. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo no se si se ganara mucho o poco, pero lo que esta claro es que no se puede dejar
    colgado a la peña despues de haber recibido el dinero como parece ser que ha hecho
    este señor por mucho problemas familiares que tenga, por que 15 dias dan para mucho
    y para contestar a los mensajes y exponer el problema que te atañe tampoco se necesita
    todo el dia,vamos creo yo.
    Otra cosa seria si le ha pasado algo y estuviera indispuesto en cuyo caso me cayo, pero por
    lo que contais los que habeis tratado con el, no se yo.

13. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver, voy a aclarar un par de cosas, porque veo que hay gente que me dice que trato de estafador a este forero.
    1º Lo primero que dije en el post es que no dudaba de la honradez de la gente.
    2º El ultimo mensaje que recibi de el decia : la bascula ya ha salido para alla, luego te digo el numero de seguimiento.
    3º Si ya ha salido, ¿ por que no me ha llegado?
    4º Yo entiendo que pueda tener problemas familiares, pero yo he soltado 15 euros + 3 de comision del banco y no tengo nada de nada, ni siquiera una explicacion, ( que no digo que la tenga).
    Pero en realidad lo que mas me mosquea es que segun el la bascula me la ha mandado, si no me hubiera dicho eso, pues comprenderia que tiene problemas como algunos decis y no puede atender este asunto, porque sean 15 o 1500 se trata de un trato ¿ o no ?

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en el tiempo que llevo en el foro llevo muuchas transaciones y te puedo asegurar que correos falla bastante, y que 15 dias no es nada, cuando tardan ya tienen tardado hasta 20 dias en entregar algun paquete y otros muchos ni los entregaron
    ahora si puedes pidele el nº de seg, pero vamos que si solo pasaron 15 dias desde que te dijo que te lo envio no debieras aun haber abierto el post, y desde luego estas no son las formas, cierralo, y si quieres reclamar algo en la seccion de problemas y sugerencias, no aqui

aunq ya te digo no creo que te lo enviara por paquete azul, si no son 4 napos de transporte minimo para arriba, y que saca solo 4 de gananca???si es asi es tirar el tiempo

Compartir esta página