¿¿¿¿¿Es para tanto Troy Lee?????

Tema en 'DownHill' iniciado por BULLITCADIZ, 24 Nov 2007.

  1. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Hombre yo opino que pagas mas la marca que otra cosa con ello no quiero decir que los cascos son malos caros si pero malos no
     
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    los acabados de los tory lee todo ala perfeccion y lo resistentes que son. eso merece pagarlo. ya me abri la kabeza una vez y he tenido cascos malos y cascos buenos y no es lo mismo para nada.




    illlooooooooooooo ese casco?
    es el ke yo tengo. lo vas a flipar. jajajaj se corre mas y to
     
  3. GLLS1980

    GLLS1980 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para hacer un simil podriamos mirar de comparar un seat con un audi.

    Misma mecanica aprox pero audi mejores acabados, diseños mas guapos y mejor marca
     
  4. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    lo has clavao...

    yo me estoi mirando un THE ONE q son iguales q los troy :)
     
  5. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm quisas si tienes razón pero como molan!!!!!
    Saludos!
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo no cambio mi casco por nada, quizás dentro de un tiempo por otro Troy Lee si lo consigo al mismo precio que el actual, es decir, bastante más barato que su PVP.

    Esto es como todo, se puede bajar con una camiseta de algodón de las fiestas de tu pueblo o con una camisola Sombrio, con un pantalón corto del todo a 100 o con uno Fox........al final la diferencia la marcará el piloto, pero a todos nos gusta ser un poco "exclusivos", jejejeje.....

    Un saludo!!
     
  7. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues qué quieres que te diga, mola.

    Yo hago descenso desde el 96 (más o menos), he corrido endurs de moto, ahora le pego al motocross, me gusta el campillo.... vamos, todo lo que tenga ruedas y corra. Como podrás adivinar, he tenido toneladas de cascos y ropa. Y soy de esos que les gusta llevar todo de la misma marca. No sé, te da estilo, confianza, todo se ajusa mejor.....

    Hace unos años me dio por OF3. Lo llevaba todo suyo, hasta el casco y las botas de la moto. Pues no me dio el resultado que esperaba para ser una marca "cara".

    Me pasé a FOX. Y esta me fue muy bien. De hecho tengo todavía camisetas de cross suyas y eso. Pero he de decir una cosa, es una ropa demasiado pensada para motocross y los pantalones largos no van bien para el descenso.

    Empecé a correr con Troy Lee a raíz de un rollito que tenía con una distribuidora (una semi-sponsorización). Y desde entonces no cambio. Puede ser moda, pero, para mi, es lo mejor que he utilizado para descenso. La ropa es muy cómoda y flexible. Los cascos son ligeros y se ajustan bien. Protecciones no sé porque suelo gastar dainese. Y, encima, todos sus diseños son una pasada. Qué más se puede pedir. Cuesta bastante pasta, vale, pero lo vale.
     
  8. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    esq es eso, la calida se nota, tu pagas por ello ademas la estetica no tiene comparacion con casi ningun otra marca
     
  9. Colishoww

    Colishoww Fuck the hucker!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bcn City
    Strava:
    Dime algun casco que lo supere,tanto en estetica,calidad,acabados,pintura,ligereza,seguridad...


    simplemente no hai nada mejor,solo fijate que desde hace ya un monton de temporadas el diseño solo a variado en la visera i tornillos de visera en el modelo d2.por algo sera no?
     
  10. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los diseños reconozco ke son la *****, en ocasiones un poco cantosos pero bueno, molan. Pero a la hora de sacar la cartera... yo por lo menos, con mi economia no me compro un casco de fibra de vidrio por 400 euros teniendolos de carbono en otras marcas y ahorrandote la mitad. La calidad no niego que sea superior pero cuando pagas por algo troy lee, no penseis que estais pagando 100% la calidad del producto, estais pagando pura esclusividad, diseño... algo que se lleva muxo en este tipo de deportes y que te dan un toke cool que a casi todos nos gusta.
     
  11. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    el troy lee desings pagas mas el diseño ke la propia calidad del casco.
    si alguna vez me sobrase la pasta me compraria uno , pero no los envidio nada, con mi giro remedy estoy contentisimo y es bonito
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo llevo un azonic fury y ningún problema.......cuando se me rompa o me harte de el me compraré otro que se me ajuste bien y que me guste y que no valga un riñon
     
  13. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero troy lee solo los pinta?
    los fabrica otra marca?
    yo si me gustara un troy lee,me lo pillaria por supuesto.
    pero de momento.
    Ver el archivo adjunto 522400
     
  14. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    es cuestion de gustos pero para mi cualquier troy lee es mas bonito que ese casco y no solo por los diseños si no x la forma tambien....
     
  15. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    para mi si es para tanto un troy lee.....se han hecho muchas pruebasm, y por ejemplo los giro parten mas facil que cualquier otro.

    Despues los spezialized.......eso es un peligro¡¡¡¡¡ la cantidad de agujeros que tiene, eso esta echo a lo chapuzero, eso de darle refrijeracion a un casco llenandolo de agujeros grandes...ahi se te puede meter de todo.

    Los troy lee.....ademas de por la forma, los dineños.......ningun casco es comparable a los diseños de troy lee¡¡¡ pero ni por asomo, y el k diga lo contrario......
    En cuanto a calidad, los troy lee estan mejor pensados, la entradas y las salidas de refrigeracion, para k no haya ningun peligro...son mas resistentes en cuanto a todo.

    Casos como los cascos de carbono, a los troy lee por muxas ****** k le des, ni se inmuta, muy fuetrte tiene k ser para k se le aga un arañazo, en los demas de carbono k he visto como el dainesse, la capa k lleva encima dle carbono, al poco de tiempo se empieza a caer sola.

    y como todo en este mundo...el prestigio, la calidad y la marca se paga , los diseños lo mismo, pero es como los coxes, la ropa de vestir.....todo en esta vida es asi.
     
  16. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pero porque el que lleve un troy lee es un pijo? es que es algo que no entiendo, yo llevo uno y no soy pijo para nada es mas curro mucho mas que algunos de los que aqui postean.

    siempre generalizamos por esa regla de tres puedo llamar pijo a un tio que tenga un monstro de 6000€.

    y repito vayan a una tienda de motos a ver cuando les sale un casco "normal"
     
  17. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    en eso tienes toda la razon del mundo yo soy pesimo pero como tengo un troy lee ya peña cree que eres un dios y espera de ti un pro xDD

    las apariencias engañan
     
  18. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues no se quien te intento vender el composite a 400€ xD pero te timó porque los composite salen 260 los de fibra de CARBONO son los que salen 400
     
  19. DHcanario

    DHcanario Novato

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre mi casa Y La cumbre de la montaña
    troy lee es la meta a batir de los cascos, no hace falta ser pro para tenerlos, eso si, la gente se hace malas ideas....y no se si es xk la peña k lo lleba hace MARKETING con los cascos y entonces se creen k todo el k lo llebe es nico voullioz !! xd jeje pue eso, decir k un tld es la bomba en diseño,confort, y seguridad pa lo k usamos cada dia y se llama Cerebro!! jeje :D xd jeje bueno...

    SalutToooSSS!!

    Pd: los troy lee la costumbre de versolos a los pro y a los k van despues de los pro k no bajan nada mal, pues hace pensar a la peña de k ers peat o algo similar y x lo k vas a deslumbrarlos con tu casco y con tus bajadas(cosa k x tenerlo no pasará)
     
  20. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    es que tener un troy lee te hace ser un 30% mas rapido, un 25% mas agil, un 80% menos de probabilidad de caida y te da un 3 huevo pa que te saltes los cortados que son el doble del armario mayor de tu casa

    ¬¬ si es que....
     

Compartir esta página