¿¿¿¿¿Es para tanto Troy Lee?????

Tema en 'DownHill' iniciado por BULLITCADIZ, 24 Nov 2007.

  1. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro que con troy lee lo que pagas en los cascos es ligereza , estetica del cassco y sus diseños..

    lo que le falta a trylee es sacar un casco callimero..jeje
     
  2. GLLS1980

    GLLS1980 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja! Que bueno juaSS eres la bomba!:D
     
  3. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    haaaa! ahora me explico porque , elizer ,te pillaste uno!
     
  4. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    hoy he provao las rodilleras dainese y son acojonantemente comodisimas. mucho mas ke mis sixsixone race lite(un poko pedorras)

    salu2
     
  5. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    los cascos estan de puti maria, en eso la mayoria estamos de acuerdo (y yo tan feliz con mi bell belistic) pero la ropa que?? he tenido guantes troy lee que despues de dos semanas ya estaban para tirar las. y la ropa se rompe igual que la de cualquier otra marca despues de una caida. vamos no creo que sea para tanto (y tengo cosas de troy lee)
     
  6. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    dicen que la ropa es buena tambien, no lo se porque no tengo, yo en ropa uso AXO que para mi opinion son una pasada de prendas baratas y muy muy resistentes y comodas.

    (no me llevo comision por eso xD)
     
  7. GLLS1980

    GLLS1980 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo unos pantalones q ademas se hacen cortos que son lo mas resistente q he visto nunca. Ni fox ni historias...
     
  8. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a comprar dos troy lee un para cada pierna a y uno para la cabeza.
    por lo visto teniendo uno no hace falta pedalear ni saltar ni ni pilotar,lo hacen ellos todo.
     
  9. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me a timao nadie eh!! me e konfundio ke es diferente. de toas formas no puedes negar ke se paga muxo dinero kon los troy lee, yo me komprare mas adelante uno pork son muy wenos cascos y todo el mundo esta kontentisimo kon ellos pero sigo pensando ke es una timada cuando la vida util de un casco se supone ke es un año (sin kaidas gordas), 260 0 400 euros al año en casco me parece una sobrada. Igual cambio de opinion el dia ke tenga uno.
     
  10. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes de ke va el post?
     
  11. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, a todo el mundo le gusta crear estilo e imitar a los grandes, pero casi seguro que esto es como la ropa, la diseña una sola fábrica y se distribuyen con diferentes marcas....pasa con los coches, los jamones...no digo que los acabados no sean mejores, pero el fondo en muchas cosas es muy similar. Yo llevo descendiendo 2 años con un pantalon corto Springfield, si springfield, me he caido 7 veces y nunca nada, muy duros y cómodos, quien dice que si no le pongo un 661 en el culo en vez de 25€ me cuestan 70€???
     
  12. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya somos 2 xD Y las camisetas de algodon del Pull xDDDDD

    Tambien decir que yo corro por diversion, con amigos y tal, nunca para competir, asi que la estetica ni me va, ni me viene, fuera de mis limites, como son los Troy.

    Troy Lee es El Casco: acabados buenisimos, diseño increible y garantia de calidad. Lo cual no quiere decir que el resto sean malos.
     
  13. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un axo de down hill y la verdad es que es muy comodo......ahora me e probado el troylee de un amigo y es muy ligero lo ha pillado barato y es muy comodo la verdad es que la proxima vez que me compre un casco lo mas seguro es que sea troy lee... un salu2
     
  14. rueda

    rueda Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esparraguera/BCN
    wenashh, TLD es 1 marka para mi muy puntera iwal que oakley.
     
  15. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido Met, Bell, Fox y ahora troy lee, (Rusty grey) y como dicen todos, ligeros, comodos, no se rallan tan facil como las otras marcas y esteticamente los mejores y no hay ke olvidar ke utilizan tecnologia aeroespacial.
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no se que tecnología usan, pero vamos, de lo que estoy mas que seguro (y mis cervicales sobre todo) es que son muy ligeros, el mio, ni lo noto bajando, es cierto que cuestan una animalada, pero bueno, cabeza solo tengo una.
     

Compartir esta página