¿¿¿¿Líquido de suspensiones Citroën para frenos con aceite mineral???

Tema en 'Mecánica' iniciado por adrenalinejunkie, 18 Feb 2008.

  1. davil2

    davil2 Miembro activo

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    Yo lo puse en mayo en mis frenos y le he dado bastante caña y todavia no he tenido que cambiarlo. sin embargo, el original de shimano como le des mucha caña pierde sus propiedades bastante rapido.
    Sin duda, 100% recomendable
     
  2. vataneng

    vataneng Miembro activo

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    Es un LHM Liquido Hidraulico meneral, asi que no creo que pueda estropear nada, hay varias viscosidades asi que es cuestion de ir probando cual va mejor, tambien se pueden utilizar el liquido de convertidor ATF Dexron II que aguanta temperatura y presion toda la que quieras
     
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

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    Se tendrá en cuenta Vataneng, feliz año para todos los forerosw
     
  4. mafira

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    Yo puse LHM de krafft etiqueta verde, en mis frenos lx y de momento sin ningún problema asta el momento. Frena igual que con el de Shimano.

    un saludo.
     
  5. dawidsanchez

    dawidsanchez Miembro

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    Muchas gracias a todos, por este Post, he estado leyendo puesto que tenía la misma duda, y gracias a Google, me ha llevado directamente aquí.

    Duda resuelta, pondré el LHM de Citroën, a mis XT de 2010.

    Saludos
     
  6. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Yo lo utilizo. El problema es el tamaño descomunal de la botella de litro ... tienes para sangrar durante 10 años.
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Yo tambien he usado el liquido de la marca krafft y perfecto. Lo compre en carrefour.

    saludos
     
  8. tahur77

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    Por aquí.
    Pues yo no se cuál me abra puesto el de la tienda de bicis pero no me gusta nada, ni comparación con el que traía de serie.
    Este lo noto muy suave y floton no me gusta nada.
    No se qué hacer.
    :-(
     
  9. txblues

    txblues Miembro

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    yo le he puesto krafft lhsd(rojo ) y es muy pastoso el liquido ,con el sistema de la jeringuilla arriba ,no baja solo ,no se aspira al abrir el purgador y me ha quedado un tacto blandengue ¡¡¡¡
     
  10. MURPHY´S

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    Otro con LHM Krafft en Deore hace ya tiempo,tacto estupendo,mucha durabilidad,rendimiento bueno,yo seguiré con el,comprado en carrefour 5.95€,toda una maravilla de liquido
     
  11. deorcruz

    deorcruz Novato

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    Aunque es muy antiguo el hilo, lo he estado leyendo y aviso que citroen cambió el líquido con la llegada del C5, el que lleva el C5-C6 es el LDS, el rojo, y mucho ojo porque éste es sintético al contrario del LHM (el de toda la vida) que era mineral, ni se os ocurra echar liquido LDS para C5-C6 a los frenos Shimano. El LHM (verde) es mineral y lo podéis echar sin problemas.
     
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  12. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    El liquido LHM de Krafft funciona aceptable en frenos XT,pero en mi caso me genero dos problemas, al ser mas denso el retorno de maneta sobre todo en freno trasero era muy lento lo cual no me gustaba nada(por sensaciones),pero ademas tambien me provoco despues de varios meses con un retorno tan lento ,que en los embolos del freno entrase mucha mas porqueria al estar el embolo de teflon mucho mas espuesto y no realizar el retorno completo(detras de las pastillas) ,esto a su vez hacia al freno mas lento con lo cual aumentaba la acumulacion de porqueria.
    Lo que me obligo a limpiar los embolos traseros(casi gripados) y tener que cambiar el aceite.

    Un saludo.
     
  13. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    El liquido LHM de Krafft funciona aceptable en frenos XT,pero en mi caso me genero dos problemas, al ser mas denso el retorno de maneta sobre todo en freno trasero era muy lento lo cual no me gustaba nada(por sensaciones),pero ademas tambien me provoco despues de varios meses con un retorno tan lento ,que en los embolos del freno entrase mucha mas porqueria al estar el embolo de teflon mucho mas espuesto y no realizar el retorno completo(detras de las pastillas) ,esto a su vez hacia al freno mas lento con lo cual aumentaba la acumulacion de porqueria.
    Lo que me obligo a limpiar los embolos traseros(casi gripados) y tener que cambiar el aceite.

    Un saludo.
     
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  14. man

    man RIOJA´S BIKER

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    gracias por la info...se tendrá en cuenta.saludos
     

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