---------------¿¿¿¿Que cambiarías en la sección compra-venta????------------------

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tipe123, 5 Oct 2010.

1. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí las dao. Eso y no otra cosa es lo que trato de decir

saludos

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    que no decaiga que esperamos hacer cambios pronto y buscamos ideas interesantes.

3. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    yo creo que podria ser que al mandar el voto el comprador o vendedor el otro este obligado a responder con otro voto si no que no le deje acceder al compra venta o no poner ningun anuncio de compraventa

4. Hombrepajara

Me Gusta recibidos:
    155
    o si quiere acceder a estos pues que le lleve a el apartado de puntuacion de votos

5. Hombrepajara

Me Gusta recibidos:
    155
    tambien estaria bien obligatorio fotos pero que sean de calidad aunque sea una

6. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    antes de postear agradeceria que te leyeses el post entero,eso ya se ha comentado y se ve factible.

7. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, pues parece que sí decae

venga, aportemos cosas para mejorar el foro

llevo unos dias merodeando por ahí y si os dijera que metería tijera en cantidad de sitios, tela

8. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me ha sido imposible leerme tooooodos los subforos, pero dejo caer una sugerencia por si acaso:

no se podría ser mas estricto cuando un hilo muere?, bien sea porque se ha vendido el material, o porque ya no interesa al autor; obligarle a que cierre el hilo, parece una gili..., pero si miramos en todos los subforos, hay la tira de hilos que estan muertos (disculpadme si ya esta tratado el asunto o se me ha pasado por alto)

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ya estaba sugerido yanclod
    saludos

10. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    glubs, lo siento; se me pasó!
    pues eso, que habría que meter un poco de presión para que la peña fuera mas cumplidora con esa formalidad y el foro sería mas agil, fijo

saludos

edito:
    ¿sería posible que un post estuviera un tiempo limitado ( por ejemplo un mes) si no estuviera activo??. es decir , que automaticamente se borrara y sólo se pudiera reestablecer una vez cancelado, si es que al autor le interesara mantenerlo abierto?, por lo menos eso le mantiene atento al post que él mismo ha abierto

...no sé si eso viable

Última edición: 12 Nov 2010
  11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    que va yanclod,según dice cesar solo podriamos cerrar los temas pero no eliminarlos de la memoria del foro,eso es faena de los administradores y dudo que se entretengan tanto en borrar todos los dias.es puñetero mantener esto ligero de peso,no es tan facil
    saludos

12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm pero creo que aun sin eliminar físicamente los temas, si se desvinculan del foro, el servidor no cargaría esos archivos al abrir la página, no?

Podríamos quitar por decirlo así, el 50% del consumo de este tipo de post's, y dejarlo mucho más limpio. Luego ya si el administrador decide que los posts del año mes tal hasta tal año y tal mes, se van a borrar, es otra cosa.

13. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    hemos hablado algo con el administrador y le parecen buenas ideas,lo malo es que esta muy liado,pero me gustaria tener las normas de compra/venta terminadas para la semana que viene,ir avisando al personal y hacerlas obligatorias el 1 de diciembre,que ahora con esto de los reyes se pone en venta muchisimo material.

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Cesar, aunque no es de compraventa, pero creo que algo que se debe cambiar es el que se avise con un "cartel" los días que se hará algún tipo de mantenimiento. Nos ahorraríamos 200posts el día después quejándose de que no pudieron entrar al foro sin avisos, que como bien sabemos, siempre acaban con bronca (y siempre me pilla a mí en medio jajaja)

15. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    cuando se actualiza el foro se avisa,distinto es que se quede colgado por motivos ajenos a nosotros y hay que modificar cosas para que vuelva a funcionar.

de todas maneras como he dicho antes avisaremos de los cambios en cuanto esten terminados,dejando un tiempo para que la gente se los lea.

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre se que en los grandes cambios se ha avisado, pero hubo este verano al menos 1 día que hubo mantenimiento o algun pequeño cambio y la gente se volvió loca.

Los cuelgues está claro que no se puede hacer nada jeje.

17. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    decir "problemas de mantenimiento" o "estamos de mantenimiento" es la forma bonita de decir "para variar se a vuelto a kedar colgado".te aseguro que cuando se prevee alguna actualizacion se avisa para que no pasen estas cosas.al igual que cuando termina la actualizacion avisamos de que el foro estara dando problemas algunos dias.

pero vamos,que lo avisemos o no la peña se vuelve loca igualmente.

18. Hombrepajara

Me Gusta recibidos:
    155
    sobre el tema de actualizar los post de compra venta para que aparezcan en primera pagina , una sujerencia seria que fueran rotando , que aunque se responda no pasen a primera pagina que se vayan rotando cada x tiempo automaticamente.

19. teodebris

teodebris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo bien que para postear se necesite un tiempo minimo de estar registrado, por decir algo, de 4 meses, pero lo de un numero concreto de mensages no, por que me parece que lo unico que se consigue es que la gente postee muchos mensages en poco tiempo, repitiendo algunos, o preguntado chorraditas

20. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues precisamente, el aumento del número mínimo de mensajes, haría que muchos se cansaran de postear para luego intentar hacer alguna venta con trampa y que no le salga como quería ;)

50 mensajes, se hacen en 2 días, y es mucho menos perder 2 días que 1 semana, porque también hay que tener en cuenta que hay gente que reporta a gente así, con lo cual tienen aún menos probabilidades de hacer de las suyas.

Compartir esta página