¿¿¿-algun aficionado a los graffitis-???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lekim11, 9 Feb 2008.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, claro que no es un hotel, pero yo creo por lo que se ve y tal que tal mal no se pasa....

No era como antaño, antes a pan y agua, nada de libros ni de teles ni cosas asi, todo el dia en una celda fria de 2x2 y sin ver la luz.

Nose, yo la carcel siendo la pena maxima legal en este pais la veo un poco blanda.

Salu2

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque es tirar el dinero??

Mas lo es otras cosas creo yo.

Salu2

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso mismo pienso, por lo que se ve

Hombre no todos estan con este regimen, pero a los de primer grado poco les falta. Celdas de 7-8m2, casi sin luz, sin tele (radio sí), solos y con 1 o 2 horas de patio (solos) en lo que lo único que pueden hacer es andar de una pared a otra. Vamos para volverse loco si no lo estaban ya.

No olvidemos que el fin principal de las carceles, aunque no se haga o se consiga, no es almacenar gente ni hacerselo pasar mal para que no vuelvan sino para rehabilitarla.

Y volviendo al tema del grafiti, les hay currados y los hay cutres, lo malo es que los currados no siempre estan en sitios preparados para ello y puede que el dueño de la pared se mosquee. Los cutres por alguna razon siempre estan donde no deben. Por cierto mucho mejor el de la Laetitia.

4. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice la cancion...Policia por que nos perseguis,si lo unico que hacemos es dar color a vuestro pais...el graffiti es arte,el bombing tambien,todo...

5. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    repito.
    una cosa son los graffitis y otra las pintadas tipo latinking y kosas d esas..

6. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    como esta el personal...

como dice lekim11, se distingue entre graffiti y pintadas, firmas o bombing. Yo creo mas que nada que todo graffitero que pinte buenos graffitis, ha tenido que pasar por hacer firmas en fachadas ilegalmente ( cosa que no me parece bien ) o no? quien sabe.. habra de todo pero pintar esas maravillas, sin duda tiene mucho merito.
    Otra cosa, yo cuando estaba en mi epoca de graffitero, siempre que haciamos un mural, repito siempre pediamos permiso al dueño de esta fachada y les enseñabamos los bocetos, si queria que pintasemos, bien, y si no pues nos ibamos a otra.

Hechar un ojito a esta pagina, un graffitero de granada, drew. Otro que es buenisimo es el niño de las pinturas.., dignos de mención

Drew: http://dreworks.estadologico.com/
    Niño de las pinturas: http://www.elninodelaspinturas.com/

un saludete y buen rollito.

Adjuntos:

7. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo pinto graffiti,haber os voy a intentar por las fases que suele pasar un escritor(graffitero)
    1.se empieza a pintar intentando hacer letras y firmas sobre todo para darte a conocer

2.despues segun lo que mas le mole a la persona que pinta tirara hacia un tipo de graffiti o otro por ejemplo si se le da bastante bien dibujar y eso fijo k terminara haciendo murales y pr lo tanto respetando mas a la gente y aque lo que le gustara sera pintar trankilo y sin preocupaciones solo buscara expresar su arte,de lo contrario si se dedica ha tagear mucho y bombing puede que no pase de esa fase y se suelen quedar stancados ai eso no quiere decir que no haya bueno muraleros y bomabarderos a la vez.este suele se el termino medio el que mas se suele ver un tio que igual k te deja un buen graff te hace un tag-eso si con estilo-.

3.los que pueden y les gusta muxo intentaran dedicarse a ello o darse a conocer por distintos medios para conseguir un trabajo al ser posible relacionado con lo que les gustas -no siempre es posible-

yo pinto y espero seguir pintando me considero muralero aunque he pintado muchas veces de ilegal pero en sitios bastante trankilos o con poca frecuencia de paso.para mi esto es un arte igual que para muxos otros asique por favor no digais que nos metan a todos en la carcel o nos corten las manos ni cosas de esas por que yo como muchos otros nos sentimos ofendidos ademas de que casi todos sabemos distinguir ate de una guarrada en una fachada.mirarlo con otros ojos.va a ser lo mejor.

un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página