¿¿¿ SERA ESTA BICI LA ADECUADA ???

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por berenylucien, 14 Jul 2011.

1. corabongo

corabongo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la mendiz ke yo tengo
    P170711_18.390002 - copia.JPG

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

3. corabongo

corabongo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no la e cambiado nada , esta tal cual la compre

4. corabongo

corabongo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cora por colgar tu máquina. Me has puesto los dientes largos y ya estoy impaciente de que llegue la mía.....jajaja
    ¿Estás contenta con ella? ¿te ha dado algún problema o algo?

6. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xana, dices que pasaste de una bici masculina a una femenina. ¿qué bici tienes tú? y lo de más cómoda ¿en qué lo notaste principalmente?

7. corabongo

corabongo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad ke no me ha dado ningun problema y a mi novio tampoco ya ke el tambien tiene la misma ke yo , estamos muy contentos los dos con ellas... Haber si no te tarde mucho en llegar y la empiezas a disfrutar jejjee

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia una proflex y pasé a una TREK sky, aunque yo estaba enamorada de una ghost, pero.... no pudo ser porque ya no fabricaban ese modelo.Yo creo que noté mucha diferencia porque entre esos dos modelos hay mucha diferencia, pues la proflex es muy dura y pesa un montón. Yo principalmente lo noté mucho en el cuadro, porque yo mido 1,55cm y la TREK sky es un modelo que tiene la barra horizontal muy corta, con lo cuál poniendo el codo al final del sillin hasta el manillar pude comprobar que llego perfectamente y que esa era mi medida. También, que las vielas son mas pequeñas, cosa que a mi me va mejor por mi estatura,que las manetas son mas sensibles a la hora de cambiar , cosa que a mi también me va mejor, pues tengo las manos mas pequeñas, en resumen, como toda yo soy pequeña, noté mucho cambio jejejejeej y sobre todo por el peso, la trek es muy lígera!!!! subiendo me costaba mucho menos y bajando creia que volaba jejejeejej

De todas formas, yo no creo que tu tengas problemas con la Mendiz, yo de ti me la compraría, eso sí, miraté bien que talla necesitas. También he podido ver por las fotos, que de serie ya viene una potencia mas larga,porque es modelo de chico, es una ventaja, ya que por lo que veo, en algunas bicicletas de chica ponen la potencia mas corta para que vayas más cómoda en cuanto a la postura de la espalda , pero... por otro lado pierdes control. Que es por eso , por lo que yo ahora voy a cambiar potencia y manillar. Estoy a la espera del material y deseando de probar este único cambio que e echo.

Si te la compras, ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Holaaa!! la verdad es que yo tengo la mia desde hace mas de un año y es de chica, pero te puedo decir que conozco varias chicas que tienen bici de chico y compiten y no han tenido ningun problema. Lo mas recomendable cuando la compres es que mires muy bien lo de acoplartelo a tus medidas, ponerle una potencia que te se te adapte bien a lo que mides, aunque lo que si que te recomendaria que te miraras es un sillin de chica, que eso si que es importante, ya que la forma pelvica de un hombre no es igual que el de una mujer (el sillin de mujer suele ser un poquito mas ancho de detras).Eso yo creo que lo veo casi imprescindible!
    En cuanto al resto...comprate la bici que a ti más te guste y disfruta de ella!!!!

10. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uy !!! si es verdad Amparo, se me olvidó mencionar el sillín, anda que no hay diferencia, y con el cullotte también, fue probar la badana de chica, y venir sin dolores, ni escozores ni molestias!!!!!!

11. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicas. Lo tendré en cuenta.
    Yo también encontré cambio cuando pasé del culotte de chico al de chica, porque al principio montaba con los que me iban dejando los chicos con los que salgo y cuando me compré mi primer culotte de chica, ¡¡vaya si se nota!!

12. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tengas la bike, fotito y al foro, que tenemos que verla!!!!!

13. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    eso es obligatorioooooo!!! jejeje

14. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí. En cuanto me llegue, haré la primera ruta y en lugar más guapo, echaré fotos para colgarlas.
    Que menos que eso, por la ayuda que me habéis brindao.

15. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cuando la tendras???? ya te la has cojido??? cuando tienes pensado hacer tu primera ruta con ella? por donde?? cuantas preguntas!!! jejejeejej

16. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya está pedida y supongo que la semana que viene está aquí como muy tarde. En cuanto me llegue la montaré, seguro. Y saldré por la sierra albaceteña, que es donde vivo. La probaré un poco al límite, en buenas subiditas y bajadas, para comprobar que tal funciona.

17. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras!! ya está al caer!! que nervios no??? bueno espero que la disfrutes y sobre todo que nos envies una fotito. Si llegas a ser de por aqui te hubiese dicho de entrenarla juntas jejejejeej

18. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, es una lástima que esté a tanta distancia.
    Por aquí, hay pocas chicas con las que pueda salir (por no decir, ninguna:-(), pero bueno, me tengo que conformar y dar gracias, que hay bastantes chicos con los que salgo. Así que, tampoco me quejo.
    Gracias de todas formas.;)

19. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa, a todos. Ya tengo la Mendiz en mis manos.

De presencia, IMPRESIONANTE!!! En directo mejor que en el video.
    Ayer la probé haciendo una ruta bastante durilla. Sinceramente acabé un poco desilusionada, porque fui bastante incómoda durante todo el recorrido. Pero no porque la bici vaya mal, al contrario, va de maravilla, es porque llevo mucho tiempo montando en una, y el cambio a esta nueva lo acusé bastante.
    Pero bueno, esta mañana estoy más positiva, porque me están diciendo que es lo más normal del mundo. Tengo que ajustármela a la perfección y acostumbrarme a ella. Asi que, poco a poco.

Aquí os dejo una fotejo, para que la veáis. Luego colgaré más. Gracias por vuestros consejos.
    http://www.subirimagenes.com/privadas-foto0016-1572197.html

20. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho, disfruta todo lo que puedas de ella. Ahora tendrás que cojer tu buena postura en esa bike, que no es nada fácil, pero poco a poco seguro que lo consigues, si necesitas un cable, aquí estamos.
    Yo después de 6 meses ya conseguí mi postura correcta, y ahora estoy super contenta!!!!!

Compartir esta página