Buenas si te sirve de ayuda, normalmente las bicis de chica suelen ser un poco mas cortas de tubo horizontal y por eso tiene una posicion mas relajada. Con tu estatura podrias llevar una talla 16/17 dependiendo de que a que altura lleves el sillin en la actual bici y poner una potencia mas corta, todo depende de la geometria de la mendiz. Es cieto que si la estaura es menir tipo 1.50 o 1.55 es mejor una de chica pr es muy dificl encontrar cuadros de chico de talla 13. Si en tu tienda te la pueden pedir adaptarla a tus necesidades con lo que te han dicho,y te ponen bielas de 170 mm te puede quedar perfecta.
Hola , he visto la foto de la bici y tiene buen aspecto. No se si te ayudare algo pero quizas si te ponen un manillar plano mejoraras la postura y las sensaciones en la bici, imagino que entes llevarias uno plano no??? Esta bici es de rally y la postura es mas comoda si vas un poco mas tumbada. Ya nos contaras
De momento, la sensación que tengo, es que la bici va genial, pero yo no, estoy incómoda desde el primer kilómetro. Y eso me está frustrando demasiado. Ayer le cambié la potencia que lleva de 10cm por una de 8cm y el sillín también, porque el que lleva la bici es muy chulo pero incómodo y muy duro. Los puños también se los cambié porque eran demasiado finos para mí. Hoy la probaré con todos esos cambios y veremos que tal voy. Ya os contaré.
Bueno, deciros que ayer salí con todos los cambios que os comenté y puedo decir que esto ya es otra historia. Me encontré genial y fui muy bien desde el principio. Así que, creo que ya la tengo a punto. Ahora sí tengo ganas de volver a cogerla. Va de maravilla y estoy satisfecha de la compra que he hecho.
Es curioso pero a veces cambias de bici, y para mejor y lo que cuesta cogerle el puntillo. A mi me pasó que cuando cambié el cuadro de la Goka Stone por la Scott Scale, aunque la adapté a mi por completo y ajusté todas las medidas, la diferente geometría me hacía sentarme más sobre los isquiones y cargar más peso sobre la zona de la cintura y pasé un par de meses que hasta que no me acostumbré, no aguantaba salidas de más de 30 km. Pero pasado ese bache, ahora voy encantada.
berenylucien es preciosa le bici ... ahora toka a dusfrutrla a tope ya nos contaras ke tal con ella. xDD
Si te sirve de algo en realidad esto de la bike es como la vida misma, nuca se esta satisfecho del todo con lo que tiene uno y cuando ves algo bello o mejor se desea. Yo me cogería lo que me gusta y luego lo iría remodelando y adaptando a mis características, lo contrario es mas difícil