¿¿¿Avid Code 5, Avid Juicy 7 o Hayes Stroker Trail???

Tema en 'Freeride' iniciado por Willybully, 24 Nov 2007.

?

¿¿Avid Code 5, Jucy 7 o Hayes Stroker Trail??

1. Avid Code 5

47,1%
  2. Avid Juicy 7

35,3%
  3. Hayes Stroker Trail

17,6%
  1. Willybully

Willybully Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy abiert a cualquier otra opción, realmente he puesto esos tres porque son los que en un principio me molan y me han aconsejado bien. Asi que si hay algún otro modelo de otra marca que os mole decírmelo también.
    Yo creo que finalmente me voy a pillar los juicy, esta son las razones.
    - en potencia de frenado se lo llevan los code, pero creo q a mi nivel, con los juicy voy mas que de sobra.
    - creo que el tacto de los stroker es cojonudo, sin embargo tengo entendido que se calientan mucho.
    - la otra pea que le veo a los stroker es que veo las manetas algo fragiles, y descubiertas y en cualquier caida un brusca haciendo descnso se pueden partir.
    - los juicy tienen también reglaje en la manetas a diferencia de los code 5 que no, pero se las ve mucho mas robustas.

En cualquier caso, hasta la semana que viene no me los compráré así que estoy a tiempo de cambiar de opinion.

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien podias tener en cuenta los shimano xt 2008...yo tngo uno y tiene una potencia tremenda y puedes regular la maneta y el alcance mediante una ruedecita. Tiene mas regulaciones k los juicy 7 y van cojonudos...igual el tacto deja k desear pero por potencia va sobrado sobrado. Ademas tiene un sistema k cuando no estas frenando las pastillas se abren mucho para k no roce en el disco y cuando accionas la maneta se acerca rapidamente al disco. Pero bueno, avid va de **** madre y seguro k t dejan satisfecho
    Un saludo .

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los code 5 son unos juicy 5 con pinza de code 4 pistones. la maneta no es la misma de los code. es como un injerto a mitad de camino pero tiene que ir de cine. Por si acaso, con los juicy seven sobra. Mira en las wc y verás, hay de todo.

Compartir esta página