¿¿¿CON QUE BICI INICIARME???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Corbu, 23 Nov 2010.

1. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero!!! Supongo que sera el probar el modelo tambien, no? Pero algo me digeron que importa lo largas que tengas las piernas. Pero muchas gracias por la info ;)

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    con 750 o asi ay un sin fin de bicicletas yo optaria por una rigida ya que con ese precio no ay dobles si quieres una rigida de garantias a un muy buen precio mirate la cube acid la puede encontrar en el siguiente elink un saludo y suerte con la compra . si tienes alguan duda mandame un mensaje y te contestare sin ningun compromiso

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57173

3. cristian_96

cristian_96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las ideas oskarconk y cristian_96!!!
    Pero ya puse en otro post, que prefiero subir un poco mas el presupuesto de 14oo € para abajo. Para una doble suspension nueva aunque sea de 2010.
    Es lo que me comentan, son mas adecuadas para lo que utilizo la bicicleta. Obtendria mayores resultados y una mayor durabilidad. Proximamente pondre las ofertas que me interesan en otro post.

Un saludo y gracias por vuestro interes!!! ;)

5. cristian_96

cristian_96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando "marcas marcas". No tengo nada en contra de decathlon, pero no me atrae la idea de gastarme una cantidad tan elevada en una bicicleta hay.
    Pero gracias por tu interes.

Compartir esta página