¿¿¿CON QUE BICI INICIARME???

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Corbu, Nov 23, 2010.

1. Corbu

Corbu Novato

Muchas gracias compañero!!! Supongo que sera el probar el modelo tambien, no? Pero algo me digeron que importa lo largas que tengas las piernas. Pero muchas gracias por la info ;)

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

con 750 o asi ay un sin fin de bicicletas yo optaria por una rigida ya que con ese precio no ay dobles si quieres una rigida de garantias a un muy buen precio mirate la cube acid la puede encontrar en el siguiente elink un saludo y suerte con la compra . si tienes alguan duda mandame un mensaje y te contestare sin ningun compromiso

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57173

3. cristian_96

cristian_96 Novato

4. Corbu

Corbu Novato

Gracias por las ideas oskarconk y cristian_96!!!
    Pero ya puse en otro post, que prefiero subir un poco mas el presupuesto de 14oo € para abajo. Para una doble suspension nueva aunque sea de 2010.
    Es lo que me comentan, son mas adecuadas para lo que utilizo la bicicleta. Obtendria mayores resultados y una mayor durabilidad. Proximamente pondre las ofertas que me interesan en otro post.

Un saludo y gracias por vuestro interes!!! ;)

5. cristian_96

cristian_96 Novato

6. Corbu

Corbu Novato

Estoy mirando "marcas marcas". No tengo nada en contra de decathlon, pero no me atrae la idea de gastarme una cantidad tan elevada en una bicicleta hay.
    Pero gracias por tu interes.

Share This Page