Tiene que ser una droga, sino no me explico que después de 25 km de cuestas, me tire 1 km empujando mi bici por este terreno para poder llegar hasta otro camino para seguir haciendo otros 20km de cuestas jejeje Un saludo para todos y un aplauso para bicibirra por su labor de voluntario, te admiro, enserio
bicibirra. Esas fotos son de la travessa Sant Joan Despi - Montserrat,¿ me equivoco ? Lástima este año no e podido ir, ya tengo todos los bonobicis agotados.
hola. muchas gracias medidutrera. Pues si,vaya terrenito que teneis que atravesar....juer!,yo, como tu, nunca crei que me gustaria tanto "sufrir" pero estoy encantao. Y si, que es la travessa Sant Joan Despi - montserrat,y este cruze es en el km 39 de los 72 totales,a la altura de rives blaves(olesa de montserrat) Las fotos la hice yo(menos en la que salgo con la moto..).Hice 280, que se las pasare a los de la organizacion para que las cuelguen o algo y las puedan ver todos los participantes en total 1000 y pico. ya que tengo algunas muy guapas de primeros planos.(todo esto sin animo de lucro he.) por lo demas uno rompio el cambio de la bici(perdio la cadena),otro se hizo daño en el codo y en la mano,oto von calambres y cuatro o cinco que se retiraron en nuestro puesto. en general muy bien todo. por cierto el primero "maquinon" tardo 3 horas24 minutos creo,una bestialidad........ salud y pedales.
en fin son cosas de la adccion como ir 30 km con viento en contra y decidir desviarte para subir un par de cuestas......