c2 La falta claridad, no se encuentran las cosas de forma intuitiva, no parece un foro parece otra cosa ( ) como todo el foro sea así no va a molar nada nada y no va a atraer tanto ya que si por algo se caracterizaba el antiguo era por la facilidad de encontrar las cosas y lo intuitivo de usar incluso para los nuevos .... Se puede modernizar, pero hay que mejorarla bastante :melopien:
NO ME GUSTA. Lo puedo decir más alto pero no más claro. Esta muy bien: noticias, actualidad, eventos, etc...pero no es por eso por lo que entraba al foro. Entraba para ver los ultimos temas, para ver cosas interesantes, cosas que les pasaba a los bikers... Es un gran trabajao por parte del Admin, esta muy bien hecho, pero por favor, si no es mucho pedir, me encantaría q pusieseis una ventana (como las que hay arriba), donde podamos acceder a la portada de siempre, con los ultimos temas, donde siempre aportabas algo, y no tenias que ir foro por foro buscando temas a lso que contestar o informarte. Lo siento, pero no me gusta.
Hay que agradecer siempre el trabajo e interes por parte del ademistrador y colaboradores, dedicando su tiempo y recursos personales, en la mejora de este excelente foro. Pero personalmente no me gusta la nueva portada.Parece una tienda y creo que le falta cierta intuición (será la costumbre de la anterior). En mi opinión, sería preferible: aumentar la velocidad, arreglar el buscador,....y cosas aśi. Por lo demás me parece muy correcto. De todos modos, gracias de nuevo por mantener al día y lo mejor posible esta casa nuestra que es el foro. Saludos a todos
Pero aqui a que viene la gente ¿en busca de información a un chat? Es INCREIBLE que alguien se tome el trabajo de actualizar el sistema, cambie de servidor. ¿ALGUIEN HA PENSADO COMO SE PASAN DE UNA MAQUINA A OTRA SEPARADAS MILES DE KM NO SE, 20-30 GIGAS DE DATOS? y luego integra Joomla 1.5 con el phpBB para quee quede una portada mucho más completa, informativa, útil. Si si ya se que no sale lo primero los posts, el cotilleo. En su lugar sale información de mtb y servicios de lo que va esto. Es increíble el uno quejandose el otro diciendo que le parece una ****** (literal Asturianu). Si el administrador se está forrando con esto que lo dudo hace muy bien. En vista de los agradecimientos lo único sensato es al menos pensar en sacarle pasta al tema. En fin.
Estéticamente el cambio es positivo, como punto negativo añadir que esta mañana la velocidad de la página dejaba mucho que desear, parece ser que el problema de la velocidad ha quedado solucionado a estas horas de la tarde. Si el cambio se ha producido para que la página sea más rápida por mi parte tiene el aprobado.
Es bueno ir cambiando con el paso del tiempo. También es normal que haya gente que se resista y extrañe lo moderno.... pero las cosa han de avanzar, normalmente a mejor. No hay que asustarse de los cambios, o terminaremos como en Madrid, una ciudad en la que nuestros mandamases son capaces de plantarte farolas de principios del XIX bajo inmensos rascacielos del siglo XXI. :rolf
Pues la iniciativa de mejorar el foro esta muy bien!!! la portada no me parece mal, es diferente y fresca... a mi tambien me extraño un poco, mas ahora que andaba de viaje y al regresar me encuentro con esto. Bueno, en fin... a mi me gusta... los subforos estan siempre a la mano, sera de acostumbrarse al cambio.... Saludos.
Interesante el cambio, refresca la imagen del foro, la accesibilidad a los contenidos se mantiene sin cambios muy bruscos en el acceso a los menus. Muy buen cambio