VENDO RELOJ SUUNTO VECTOR color blanco Vendo este reloj para comprar uno de los caros de la misma marca. Esa es la razón Esta en perfecto estado de funcionamiento, y también de estética. A fecha 04.feb.09 ha sido cambiada la caja de mecanismo al completo (cristal, parte trasera y corona numerada) al igual que la correa. Por lo tanto el estado del rejoj es que esta bastante "NUEVO" Del despiece que ha surgido queda una correa y parte trasera practicamente nueva, una tapa de pila completamente nueva (pero sin junta) El total de las funciones de este reloj son usadas casi a diario. FUNCIONAN TODAS. Si lo deseas facilito vídeo de manejo. Si quieres llevar un reloj chulo a una fiesta... desde luego que este no es el tuyo; por el contrario si necesitas un ordenador de muñeca muy completo... PUESTO EN CASA (solo península) 95 Se entrega reloj, instrucciones de uso y despiece de otro Suunto Vector sin electrónica interior (pila de repuesto si la encuentro). Características Técnicas Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, medición de variación de altitud, memoria automática de altitud de 24 horas, compensación de temperatura. Capacidad del diario de 8 kB, grabación a intervalos de 20s, 1min, 10min y 60min, con tiempos respectivos de 10h, 12h, 7 días y 10 días Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, medición de variación de presión, indicador de tendancia barométrica, memoria barométrica de 4 días, temperatura Brújula: Marcación cardinal, flecha norte-sur, seguimiento de marcación, ajuste de declinación Cronógrafo: Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario, tres alarmas diarias
Me interesa mucho tu Suunto Vector pero quiero asegurarme bien antes de dar el paso, me garantizas que funciona perfectamente sin miedo a equivocarte? Si no me funcionase aceptarías una devolucion?