¿¿¿NUEVO???? 90€ Reloj Suunto Vector

Tema en 'Electrónicos' iniciado por apardoo, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apardoo

    apardoo PRO-MTB

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    VENDO RELOJ SUUNTO VECTOR color blanco

    Vendo este reloj para comprar uno de los caros de la misma marca. Esa es la razón
    Esta en perfecto estado de funcionamiento, y también de estética. A fecha 04.feb.09 ha sido cambiada la caja de mecanismo al completo (cristal, parte trasera y corona numerada) al igual que la correa. Por lo tanto el estado del rejoj es que esta bastante "NUEVO"
    Del despiece que ha surgido queda una correa y parte trasera practicamente nueva, una tapa de pila completamente nueva (pero sin junta)

    El total de las funciones de este reloj son usadas casi a diario. FUNCIONAN TODAS. Si lo deseas facilito vídeo de manejo.

    Si quieres llevar un reloj chulo a una fiesta... desde luego que este no es el tuyo; por el contrario si necesitas un ordenador de muñeca muy completo...

    PUESTO EN CASA (solo península) 95€
    Se entrega reloj, instrucciones de uso y despiece de otro Suunto Vector sin electrónica interior (pila de repuesto si la encuentro).

    Características Técnicas

    Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, medición de variación de altitud, memoria automática de altitud de 24 horas, compensación de temperatura. Capacidad del diario de 8 kB, grabación a intervalos de 20s, 1min, 10min y 60min, con tiempos respectivos de 10h, 12h, 7 días y 10 días

    Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, medición de variación de presión, indicador de tendancia barométrica, memoria barométrica de 4 días, temperatura

    Brújula: Marcación cardinal, flecha norte-sur, seguimiento de marcación, ajuste de declinación

    Cronógrafo: Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario, tres alarmas diarias
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Mar 2009
  2. apardoo

    apardoo PRO-MTB

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
  3. apardoo

    apardoo PRO-MTB

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
  4. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    Me interesa mucho tu Suunto Vector pero quiero asegurarme bien antes de dar el paso, me garantizas que funciona perfectamente sin miedo a equivocarte?

    Si no me funcionase aceptarías una devolucion?
     
  5. apardoo

    apardoo PRO-MTB

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    mp contestado y post cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página