¿¿¿Para cuando los modelos 2009???

Tema en 'Canyon España' iniciado por jxkry, 29 Ago 2008.

  1. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojo q y no digo q tenga q llevar ninguna tendencia ni seguir los pasos de las spec, merida.....sino q lo q yo digo es q estan estancados en los modelos del año 2004. O tambien me vais a decir q no??????? La vida es un ciclo y ya vereis como antes o despues canyon entrará por la tira y ya me contareis los mas puritanos a estos modelos.
     
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Yo si se las pondría, anda que no roneo yo na con eso, buah!

    Ayy pirata!! que te vas por las ramas!! asaasjsaj
    Si las curvas son de 1,80 y morenassa.....anda que no....

    Ya...ahora entiendo los resultados en las olimpiadas....

    A ver, ante todo ¿por qué le atacais al Palomo por su idea? Aix, ande luego, estáis a la que salta alguien a la guyulá! (Yugular)

    Sobre actualizar cuadros...pues no sé, el tenedor es un invento del siglo IX desde la antigua grecia, que tiene más años que andar pa' lante y los seguimos usando con el mismo diseño...
    [​IMG]
    ...aunque haya gente que insista en modificarlos...

    Total, volviendo al hecho, entiendo que los ingenieros o diseñadores de las marcas,además de echar partidas al buscaminas y el solitario del windows, se dedican el resto del año a probar e investigar (lo llaman I+D, yo le llamo rascarse los gilimondros ajjsajs,es broma) nuevos formas para las mejoras en los cuadros y de paso sacarnos los cuartos de forma educada.¿no? Pero si CANYON usa cuadros del mismo diseño del año 2005 (o del año X) y será , o eso creo, por la confianza que depositan en ellos o al equipo de I+D se le atascó la partidita al buscaminas..¿quién sabe? ....

    He ahí, que si el amigo forero Ramon nos pasa algo más de info, no sabremos hasta más adelante si canyon nos dará algún cambio en la nueva temporada, aunque quizás les haga falta alguna mejora en la resistencia de los cuadros, lo de los bollitos no me congratula en absoluto, por suerte, aun, no tengo ninguno en el mío pero...quién sabe....

    Moraleja: Viva el 600 con llantas de 17"
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Por cierto,creo que "slooping" se escribe con una sóla "o",o sea,"sloping" :mrgreen:

    **** que quisquilloso soy con estas cosas :risa
     
  4. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona mi ignorancia ... como es que tienes el catalogo? Trabajas en canyon?
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo trabajo, pero no para canyon, trabajo en algo que no tiene que ver nada con el mundo de la dos ruedas, pero quien tiene una amigo.... tiene un tesoro y para seguir teniendolos es de obligado cumplimiento, respetar sus indicaciones que si no se puede ver/enseñar algo pues no se puede ver... y no hay mucho más que explicar

    El resto en la web de Canyon en los proximos dias :risa
     
  6. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi pillin ya se porq defiendes tanto a las canyon!!!!!!!!!!!!!!!!
    por cierto la marin de tu amigo no se, pero la mia 13,5 kilos, asi q creo q no esta tan mal para los pepinos q se ven por la calle y con esos pesos, ahhhh, y si no se abolla ni de coña.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si bueno, algo como esto y pesa un rato más..... y le escupio una piedra la rueda delantera y aun asi se abollo un poco....

    Que va, no tengo que defender a Canyon nada más que en las carreras y dando pedales... el resto de opiniones es fruto de mucho de muchos años dando pedales en mtb (desde 1988 en mi peugeot) y carretera, tambien la suerte de haber estado rodeado muchos años de personas con mucho más criterio y experiencia, y como no haber probado miles de productos diferentes que te da un criterio que un usuario normal, pues dificil pueda diferenciar, ten por seguro que si algo de canyon no me gustara tambien lo diria, no hay nada perfecto
     
  8. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alto y claro. Estoy deseando saber ya de esas novedades.
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues algo muy bien pensado y que por lo menos a mi, si me ha gustado es el guiado de los cables de algunos modelos por el interior, esteticamente y a efectos de mantenimiento es un acierto me recuerda a las primeras klein, ya lo vereis....
     
  10. Sisku

    Sisku Sardinilla asesina

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba leyendo este post, y como Ramountain tiene información de primera mano, me gustaría saber si vale la pena esperar a los modelos del 2009 (en mi caso el modelo XC) ya que tengo encargado el XC 6.0 SE (teoricamente para la semana que viene la montan ya) y igual la estoy liando por no esperar un poco más.....Espero que me puedas ayudar. Un saludo.
     
  11. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Mi creer que tu pedir mucho a Ramón....
    (ya ha dicho lo del amigo es un tesoro .... pa mi que no suelta prenda...nu) :-?
     
  12. Sisku

    Sisku Sardinilla asesina

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo hace falta que me diga si vale la pena esperar o no desde su punto de vista, no quiero que desvele ningún secreto que le cueste nada jejejeje, simplemente quiero saber si seria bueno esperar.
     
  13. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que estoy esperando ansioso, oooooouuuuuuuu.
     
  14. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto tiempo podrían tardar en enviar los modelos del 2009 desde que se comprara?
    Es que leí hace tiempo que podrían tardar muchos meses, y no sé si será así

    Cuándo sacan los nuevos modelos de cada año, ¿suelen ser más caros (los de idénticas o similares características), algo más barato o más o menos igual de precio?

    gracias
     
  15. Taurine

    Taurine Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Mordor
    en la pagina oficial han colgado un pequeño anticipo del 2009. A ver ahora lo que habrá que esperar......
     
  16. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno pues ya hay novedades en las XC para quien las reclamara. En la XC y en todas las Nerve por lo visto. Ejes de 15mm y en las AM el ISCG para el Truvativ Hammerschmitt.
    Me gusta mucho el detalle de los cables por el interior y parece que las bicis van a tener muy buena pinta, siguiendo la estética actual pero con cambios.

    Los Torque con hasta 200mm de recorrido!!
     
  17. papatino

    papatino LP FROGGY 718

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante
    Me ha costado un poco encontrar el enlace...

    http://www.canyon.com/eurobike2008/mtb2009_es.html

    Asi por lo que he visto parece... que el modelo de enduro, el NERVE solo sera del tipo AM... con la amortiguacion FOX... el que kiera algo un poquito mas bajador tendrá que irse a la Torque ES, no?

    Ya me veo a Razzmatazz pidiendo la primera TORQUE del 2009, no os parece? ;-)

    Salu2.

    TINO
     
  18. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    No tiene por qué, no han puesto todos los modelos, solo los más demandados (quizá el adelanto que pondrán en el eurobike). Seguro meten más modelos, es, wrc....
     
  19. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo mejor para mi es algo que muchos llevaban pidiendo a gritos...una nerve xc con 120 de recorrido delantero!

    Si mantienen precios, auguro un nivel de ventas bestial para este 2009.
     
  20. Sisku

    Sisku Sardinilla asesina

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es que... la semana ke viene tienen que montar mi XC 6.0 SE, y ahora veo los modelos del 2009, ahora digo yo que 120mm de recorrido de serie es más o menos lo mismo que la Reba del 2008 puesta a 115. Además la Reba del Special Edition me parece que es la Reba del 2009 y ya es ajustable hasta 120mm o sea que la bici más o menos va a ser la misma, o eso espero (y lleva U- turn también). Ahora ya no me voy a echar para atrás que tengo ganas de tenerla...(mi tessorooo). Un saludo a todos!!!!
     

Compartir esta página