Yo solo voy a dar mi opinión, sin entrar en polemicas, pero creo que este forero tiene razón, pq si tienes algo concreto en venta, y vas al foro de compras para ver si alguien lo necesita, tienes que ver 80 anuncios que no están en su sitio y 10 que realmente son para comprar algo. Pero repito solo es mi opinión personal.
MIGUEL ANGEL IGLESIAS, sin acritud, pero creo que tu comentario está fuera de sitio. Creo, sinceramente, que entre todos podríamos hacer de este foro algo muchísimo mejor... pero, como dice davidltz, solo es mi opinión personal.
Si la verdad que haría falta un moderador por aquí, que cerrará todos los posts que son de venta y estan ubicados a compras.
..el problema creo.. es que todos los foros de compra venta están en compra-venta, pero el de compra-venta carretera está en el carretera y eso da lugar a que la gente se equivoque un poquito.. ..tal vez con un pos-it de anuncio de que aquí solo es para compras y el apartado para ventas es el Cuadros y Bicis completas - Foro MTB . com ayudaría la cosa..
buenas.llevo un mes en el foro y me estoy liando un poco con la gente que busca algo.no veo mas que anuncios de venta.asi no les puedo ofrecer lo que tengo.saludos
Si os fijais en el indice, la verdad es que está un poco lioso, porque el tema de carretera aparece en dos sitios, y lo de compra si está , pero no lo de venta. De ahí creo yo que viene la confusion.
Creo que es porque no hay un foro concreto para la compra-venta de carretera o no está muy claro como acceder a él y la gente pone sus ventas aquí. Si entras a compra-venta, sólo hay artículos MTB
El compra-venta de carretera está la sección de carretera..... la verdad es que si que está un poco liado....
yo he puesto en venta una bici de carretera y lo he puesto de la siguiente manera... Foromtb - modalidad ciclismo de carretera Compra-venta - cuadros y bicis completas Yo creo que ese es el camino, pero claro, si la gente no lo encuentra mal asunto para que se vea el anuncio......por eso creo que cada uno cuelga como le pilla........ Estoy de acuerdo....hacen falta moderadores!!!!
vale,gracias.de momento las tengo puestas en varias paginas de anuncios.cuando aprenda bien como va esto ya las pondre.estoy aqui desde Noviembre y no controlo nucho todavia.
Pues es verdad... acabo de hacer limpieza, cargándome todos los hilos de venta desde primeros de noviembre. Estaremos más atentos.
ya podias quitar esta chorrada de anuncio, lleva colgado una semana, o no ves que este es el apartado de compras
Antes de que cierren este post, decir que estoy de acuerdo con que esta un poco liado (bicis o artículos de carretera), al menos para la gente que o bien no estamos al loro o no leemos bastante, digo yo. yo tabién me equivoque y me han cerrado dos ventas de artículos que creia que habia puesto en el lugar corresponiente y sin aviso, (no tienen porque hacerlo), los cerraron, pregunte por correo y aún espero que me contesten, lo hice en otro post y lo cerraron. je,je. :aplauso2 tendremos que fijarnos más.