¿¿¿Que fue de la bici del año???

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por panxa, 26 Nov 2013.

  1. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿¿Por que se dejo de hacer las votaciones para la bici del año? Me parecía un post muy interesante, y ciertamente con los montajes que aparecen por aquí, creo que seria la repanocha recopilar todas las bicicletas restauradas este año en un mismo sitio. (además este año puedo participar,je,je) Ahí lo dejo..... A ver si alguien lo crea.
     
  2. caad4

    caad4 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Porque bicis presentadas ,dignas para hacer un concurso ,aki se cuentan con los dedos de una mano o poco mas ...

    Y ahora entramos en la polémica de siempre... Venga esta abierta la veda
     
  3. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vaya, yo no entenderé tanto como muchos de aquí, pero más de 5 pepinos he visto por aquí yo este año.
     
  4. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Bike Route
    Yo también creo que hay unas cuantas que no desmerecen en absoluto.

    De todas formas en otros años habían bicis que yo no las hubiera tocado ni con un palo y allí estaban....
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    pues yo no tengo ni **** idea de bicis clasicas (y lo sé), pero alguna presentacion en 2013 creo que se salva... no hay nada mas que ver las ultimas Klein que se han presentado en sendos sofas... Y no se puede decir que el año empezase mal con este hilo publicado el 1 de enero....

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/bontrager-ti-lite-la-magia-del-titanio.956725/

    Pido perdon porque se me olvidan cientos de ellas y las hay que, aunque se presentaron los proyectos en 2012 y se dieron por finalizadas en 2013, no he querido meter (para mi la mas bonita de esta ejemplo es cierta cannondale de rodrigdc).
    Alguien de los clasicos (FTW, Josele, Marinito...) se anima a abrir el hilo y recordarnos las bases de uno de los hilos que siempre me alegraba las aburridas tardes de las navidades?
     
    Última edición: 2 Dic 2013

  6. caad4

    caad4 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombreee que sorpresa ..
    coincido pues , el no entrar casi y la amnesia juegan malas pasadas .
    pd. felicidades a todos aquellos que saben contar !!
     
  7. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ala!!Para no entrar, que rápido bombardea la gente las ideas de los demas...
     
  8. caad4

    caad4 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke idea bombardeo yo? yo la idea de panxa la veo de **** madre , no he dicho lo contrario, es mas animo a ella a alguien.
    no llevo contado los montajes que para mi merecen la pena ( que a tu criterio serán otros , lo que respeto 100% otra cosa ke lo compartamos ) en muchos de esos participe y no me he puesto a contarlos si te refieres a eso..no se si 5 o 10 , no afino tanto .

    si me dices 10 ...pues mejor que 5

    a si , también se olvida la RF1 de Miliu , a vote pronto ...pues da para hacer concurso y tal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Dic 2013
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    y si dejamos de discutir sobre el sexo de los angeles y alguien con criterio abre el hilo? (ya he dicho que yo no tengo ni **** idea, por lo que no me atrevo a proponer ninguna como candidata).

    Se anima usted señor @F.T.W. ? Lo mismo da llevar las votaciones de un hilo que dos no? ;)

    Ademas, hoy por hoy sus FTW Seal of Approval son de lo mas buscado en estos lares...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página