¿¿¿Relamente alguien se merece esto????

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manso

    manso diggers crew

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los aires
    ***** tio es para reventarlos a todos, como dicen por aqui, que si kuego somos nosotros los racistas, y los hijo de **** son ellos, que por lo menos tenian que tener un poco de respeto a las personas de aqui, ya que no estan en su **** pais, *****, a mi no se me ocurre irme a un pais extrangero de vacaciones y liarme a *******, si es que............. esto va a terminar muy pero que muy mal. BUENO UN SALUDO Y RECUEPRAROS TU Y TU NOVIA.
     
  2. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, me rio por no llorar, jjajajaja

    Mirar esto lleva toda la vida existiendo, y seguira existiendo, que si los nazis ke van y te pegan una paliza por ir con el pelo largo, guarro cortate el pelo, ke si no se ke nose cuantos (lo he sufrido en mis carnes).

    Ke si vais un dia y a los punkis y los sharperos "aunke lleves el pelo largo" no les gustas porke dicen ke un colega lleva una bandera de los states en el casco ke le habian regalao al comprarse la moto, resultado todos corriendo, y un par de colegas con la cara y la cabeza abierta con cadenas.(tambien lo he sufrido en mis carnes)

    Resultado, a la peña se la suda las ideologias y demas el caso es montarla y linchar a alguien.

    EL tema esta en ke no todos son iguales, yo tengo unos 4 colegas ke se dedican a montar y son colombianos, ecuatorianos, cubanos, etc, y es mas a uno de ellos no hace mucho le robaron los latin le robaron el movil la cartera.
    Osea ke dan asco.

    Pero eso de ke los inmigrantes nos ayundan en la economia del pais, jajajaja, el ke sube es el rico (empresario), ke les paga cuatro duros por trabajar, con todo lo ke esto conlleva.

    PD: vamos si soy tu y veo como pegan a mi novia, puede ke hoy ya no estuviese aki, porke me llevo por delante mínimo a 3 o 4.por eso siempre llevo un buen cullillo con las herramientas, jejejeje
     
  3. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    no hay drecho e ke pasen estas cosas no se esta trankilo en ningun sitio vaya pais ke tenemos, mucho cuidado
     
  4. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Yo lo tengo claro lo que haria con esa gentuza.....y os aseguro que no lo volverian a poder hacer.

    Saludos y a recuperarse los dos.
     
  5. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    k asco me da esta gente....me refiero a las bandas estas k van por ahi como si este fuese su pais...te lo juro los mandaba a todos de vuelta a su pais.....********
     
  6. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    jajajj, aki lo k hacen falta son piernas, k ya me gustaria ver a la peña k dice, k los mataria.....si vas solo y de sorpresa te salen 12 o 15 y te dan la del pulpo, aki nadie se rompe la camisa para enseñar un pijama azul con una s en el pecho y comienza a volar!!!! yo eso lo pienso el dia despues, pero mientras solo piensas en k tendrias k llevar unos calzonzillos 2 tallas mas grande para meter toda la kk,
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Y porqué despues de que los Españoles nos hayamos currado una democracia despues de una guerra civil con todo el drama que conlleva, despues de haber salido mas o menos de la miseria, tenemos que dejar que se valla todo a la ******.

    Los inmigrantes ¿han venido a España a trabajar en busca de una oportunidad como los Españoles a Alemania? o han venido a trasladarnos la ****** que tienen en sus paises de origen?

    La solucion es mas facil de lo que parece y es meter a todos estos delincuentes en un avion y devolverlos a su pais de origen. Y el que se quede que se adapte a la cultura española anfitriona, no que nos impongan la suya, que me parece que es lo que está pasando.
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    *****.. Asco de gente, realmente me e quedado sin palabras, que tu novia se recupere lo mas antes posible, lo que me da más rabia es, que si los detienen, van a estar una noche en prisión y otra vez en la **** calle.. Que asco de gente.. Por diós!

    Animo tio..
     
  9. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que siempre ha habido delincuencia y peleas con bandas. Antes eran los nazis, los punkis o los bakalas, pero cuando todos esos han dejado de hacer el capullo han venido los latin kings o simplemente gente con ganas de armarla. Por qué? porque no tienen identidad en el país que les ha acogido, y necesitan ser alguien en una banda callejera ya que ellos no son nadie en el mundo real, son mano de obra barata y punto, están lejos de sus casas y se creen que aquí pueden hacer de todo porque las autoridades no les hacen nada. Pero la solución es mandarlos a su casa de vuelta. Los que se quieran quedar, que trabajen y se ganen la vida honradamente, sin ***** empresarios explotadores, pero los que no acepten las reglas del juego que se piren...
     
  10. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    estoy de acuerdo con lo q ha dicho mudmax,pero añdir q la inmigracion ha existido siempre estes donde estes, latinoamerica esta repleta de españoles q fueron inmigrantes hace algunas decadas, ahora es viceversa.Por otro lado yo pienso q son etapas y "modas" por ej:en españa siempre ha habido marroquies, y siempre se ha convivido con ellos y nunca ha pasado nada, pero ahora por los atentados y vainas estan en el punto de mira y ahora pasa algo similar con los latin king, yo personalmente llevo 17 años en españa y nunca he tenido problemas con nadie, es mas la palabra sudaca no sabia q existia a raiz de todo lo q esta pasando estos ultimos años.
    Por otro lado pienso q hay muxa gente q habla por hablar ya q en este pais se generaliza muxo, cuando un español mata a otro español no pasa na, ahi se queda, pero mata un sudaca como vosotros nos denominais y se ha liao la gorda y los comentarios saltan:***** sudacas, q se vayan a su pais, no los queremos, vamos yo cuando me cabreo con alguno de vuestra "raza" si asi os quereis denominar no le dijo:***** españoles de ******, no se yo generalizo porq en fin todos mis amigos son españoles(de la uni,el curro) e incluso mi novia.en muchos post he vistoq abunda la ignorancia.
    Perdonar por extenderme tanto
     
  11. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No merece la pena hablar de esta gentuza a ver si se matan entre ellos y dejan tranquila a la gente :laserkill
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    encima que les dejamos estar aqui buscan problemas.. que asco
     
  13. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    No hay derecho a lo que hace esta gentuza....*****!
     
  14. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    sudacas de ****** se merecen que les hechen y mas, mucho mas. Eso y luego los malos somos nosotros jajajajaja
     
  15. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    a veces se exa d menos el metodo franco ley RIGIDA y al ke la arama se le cortan lo wevos ke eki en canarias os podeis acer una idea ke esta yeno de *********** d esos kem yamen ultraderexista racista o lo ke kieran pero como sigamos asi lo veo muy van " de fuera vendra kien d tu casa t exara"
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    no entiendo donde esta la democracia de este pais cuando seguramente el 80% de la poblacion esta en contra de la inmigracion y al gobierno se la suda, cada vez estoy mas convencido de que en las elecciones solo elegimos que ditadores queremos para los proximos 4 años
     
  17. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo ****** de la politica de ****** ke ay en este ****** pais es ke cuando pasa algo de esto todod el mundo esta en contra de la inmigracion pero cn la misma ke sale algun ****** de estos x la tele o lo ke sea yorando ke no tienen la culpa etc etc todo el mundo se vuelve de repente como el osito de mimosin y yo digo AY KE JODERSE eta abra dao una tregua pero esta gente si ke son terroristas de verdad y muxos españoles tb ke eso si ke jode ay ke ponerlos todos juntos en una pila y pegarles fuego ke son solo escoria pal mundo KE EL PUEBLO SE LEVANTE Y SE REVELE ***** AY KE DEFENDER LO KE ES NUESTRO
     
  18. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    y el gobierno preocupandose del botellon...........
    ke todos no tenemos guardaespaldas!!!!!!!!!!!!
     
  19. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola de nuevo, hoy e bajado a la tienda donde compré la cámara de fotos, les he enseñado la cámara y me han comentado que lo mejor es pedir una nueva y que la paguen enterita, y que se queden con la vieja los notas estos. No quería hacer de esta situación una guerra en plan como las caricaturas de mahoma, solo quería hecer ver a la gente que incluso cuando estas trankilo con tu bici disfrutando y sacando unas fotos puede haber alguien que te estropea la fiesta.

    Respecto a lo que hize creo que fue los más acertado, por supuesto que me entraron ganas de pegarles dos *******, pero siendo mayor de edad y ellos pequeños se que se valen de ese comodin para aprovechar, denunciarte y que les pagues tu a ellos.

    Os contaré como van mejorando las cosas.
    Muchas gracias a todos, veo que entendeis lo que está pasando.


    Saludos.
    Burgos existe. Aunque da asco.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página