¿¿¿Relamente alguien se merece esto????

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Amato entiendo tu postura pero tu nunca podras hacer nada si te vienen veinte personas a parte de esto la politica no es nada rigida como ya han dicho ,

    ¿ de verdad os creeis que la inmigración nos está ayudando en la economia ?
    xq estais TOTALMENT equivocados
    en conclusion la inmigracion solo causa problemas en España.
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    amen
     
  3. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Rilova informate un poquito antes de hablar no hables por hablar que direis que los inmigrantes os kitan los puestos de trabajo eske vosotros iriais a trabajar a las obras por 4 duros o al campo a recoger patatas pa que te dejen dormir en una xabola de 20 metros cuadraos con 5 tios mas?


    Ares dices que de las 100000000 familias ke vienen mu pocas son honradas? que yo sepa todas vienen con la idea de trabajar otra cosa es ya que aki no encuentren trabajo o sean rechazadas entonces deben buscar dinero por otra parte (drogas, prostitucion, robar...) otra cosa son los xavales estos como los latin kings esto ya es otro tema pues si tu vienes a un pais y los ke son como tu se dedican a robar,drogas,y esta ****** pues tu para pertenecer al grupo debes actuar como ellos. Fijate que ya desde cuando son niños pequeños si en el barrio son tos pekeños delincuentes pos que vas a ser tu, otro delincuente porque sino que vas ha hacer? tendras que jugar con alguien y si lo unico que hay son delincuentes pos tendras que hacerlo con ellos. Porque nose si os dais cuenta que en las ciudades en las que no hay barrios marginales de inmigrantes o son una cantidad pequeña no pasa esto aki en mi pueblo no habra mas de 1000(magrebies, africanos , sudamericanos , rumanos etc...)en mi instituto hay 3 marroquies y todos son buenos estudiantes y no se meten en lios y tan perfectamente integrados con los españoles otro caso son los gitanos que de esos si k hay aki pa regalar y esos si que la mayoria son una chusma y mira tu por donde tambien se agrupan en pandillas y viven en barrios marginales aunke el caso de los gitanos ya es otro tema pues llevan 400 años en españa y aun no se han integrado al resto del pueblo... los inmigrantes rumanos, marroquies, sudamericanos... llegaron hace unas decadas.

    Que quede claro que bajo ningun concepto pretendo justificar el comportamiento de la xusma estos ladrones asesinos y violadores... solo digo ke no generaliceis tanto y si eso es asi con los inmigrantes es por la situacion en la que se encuentran no por su origen.

    Espero ke esto os haga reflexionar y perdon por el ladrillo . SALUDOS
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo no soy racista pero a los q van de este palo, la guardia civil les tendría que dar una paliza y pa su país directo.Ya tenemos suficientes delincuentes en España como para tener mas.
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre tio, si lo k kieres decir esk nosotros tenemos la culpa de k no se integren porke no les dejamos...en fin, discrepo mucho k tu opinion...y encima, segun tu, si para integrarse hay k unirse a ese tipo de grupos..mm..todos acabaremos delincuentes, no?? nuse tio, pero no creo k hayas pensado mucho esa respuesta, pork la verdad esk pienso k todo eso k as escrito no tiene justificacion alguna.
    un saludooo!!!!
     
  6. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    DrytZ^ perdona pro hay muchos inmigrantes que se aprovechan de las ayudas que da el estado , de las casas ques suvencionan ....
    por ello no e dicho q todos los inmigrantes ean unos aprovechados aunque muchos sí
    salu2
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    rilova, tienes mucha razon, pero te a faltado especificar un pekeño detalle: " las ayudas k a nosotros no nos dan!!! "
     
  8. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto !!!! justo cuando acababa de darle al enter me acorde
    fue por no poner otra
    salu2
     
  9. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajaja si tios si no kiero justificar eso en absoluto y Ares no digo que nos tengamos que juntar con esos grupos sino que el estado que pa algo esta deberia disolver estos grupos a base de detenciones y deportaciones si es necesario a lo que keria llegar esque la mayoria de esta gente es asi porque ya que todos son asi los nuevos tienen que adaptarse a como se comportan sus semejantes y adoptan la misma postura. Y como dice maximbrat ya bastantes delincuentes españoles tenemos como el ****** que me intento robar la bici hace no mucho

    :laserkill :laserkill

    Encuanto a lo de las ayudas como dicen aki, que los gitanos vendieron los ladrillos de las casas que les pago el estado para comprarse el BMW y la Flagoneta xD y luego los ves con un BMW de putisima madre y viven en una chabola si en eso toy deacuerdo con los dos
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    si tio, sorry, esk te abia entendido mal, pero en eso si k te doy la razon
     
  11. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    son unos desgraciados estoy hasta los ******* deellos se ven aqui con mas derecho que nadie sean honrados o no pero la cosa esq que bienen a ***** y lo digo por experiencia
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Mejorate!!

    Lo que te han hecho no tiene precio.

    Espero que tánto tu cómo tu novia mejoreis mucho!!
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Hijos de ****...
     
  14. x_StEfO_x

    x_StEfO_x Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN...
    a proposito: QUE TU Y TU NOVIA OS PONGAIS BIEEEEN!!!!!.
     
  15. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    me cago en la **** que los pario sudakas de ****** que los repatrien, son eskoria...
     
  16. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    su **** madre los moros estos hijos de **** komo dice mi padre(no soi racista soi ordenao kada uno a su pais)i a tomar porkulo...
     
  17. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    un dia abria k kedar un kdd de estas pero a lo free ***** bcn i a matarlos jaja
     
  18. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Espero que te recuperes, tanto tu como tu novia, y que puedas denunciar a la gente que te agredió para recuperar el dinero de la camara.

    Lo siento pero este hilo va por unos cauces que se donde desembocan.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página