¿¿ 20mm más es demasiado ??

Tema en 'Enduro' iniciado por kepita_1, 29 Nov 2006.

1. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya no me acuerdo la última vez que dejé la bici en el taller... Desde hace casi 10 años (hay que descontar los 3 sin montar) me monto todo lo que compro. Me ahorro algo y, sobre todo, disfruto montándolo.

Bueno si, hace 4 años, para cambiar un buje, que es lo único que no domino.

Y las horquillas sobre todo. Me gusta destriparlas, arreglarlas... como mi primera RST Mozo a la que reventé la cabeza tras comerme un cortado que había 'donde no debia haber nada'... Ahí sigue, funcioando. La Manitou XVert a la que reventé el pistón de compresión y mejoré instalando el de la SX-R de aquella época, consiguiendo ajuste de rebote (de serie no traía). La JuniorT no la he tocado (va demasiado bien y tiene demasiado recorrido útil). Y la MX espero no tener que tocarla.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Si no fuera una marzocchi te diría que no pasa nada, pero estas son horquillas altas de por sí. Para que te hagas una idea, una Mxc air de 105 mm. del 2006 es igual de alta, de eje de rueda a donde apoyan las cazoletas, que una revelation 130 mm. también de 2006. Yo he llevado, pocos km. eso sí, la revelation en una merida rígida y quedaba igual que con la marz.

Mira a ver esa opción, que la revelation es la mejor horquilla que yo he tenido nunca y he tenido unas pocas.

Saludos cordiales...

Compartir esta página