Efectivame pero me lo dices hoy, no ayer cuando te llemé y hable contigo 2 veces,por mi parte ni una compra mas, saludos
Hombre,yo creo que malentendidos y equivocaciones cometemos todos.Es verdad que ahora le toca pagar 80 euros,pero haber si llegais a algún entendimiento con el núcleo que no vas a usar,de todas formas creo que ninguno sale ganando. A mi opinión creo que los dos llevais razón.
Hombre: yo creo que hay "concurrencia de culpas": Fomicus por mandar mal las ruedas y Allowio por no tener paciencia en esperar una respuesta (lo que es comprensible porque van a diferentes ritmos: uno está jubilado y el otro anda liado). Como diría el clásico (Aristóteles): "in medio virtus": en el término medio está la virtud y teniendo en cuenta la concurrencia de culpas, podría ser una buena solución que Allowio le devolviera el nucleo Campagnolo que le mandó erróneo previo pago de Fomicus de 35 ó 40 euros. Creo que la buena fe de ambos y el prestigio de este foro lo merecen
yO HE COMPRADO VARIAS VECES AL FORERO FOMICUS ,Y TODO PERFECTO,Y LE COMPRARE OTRA VEZ,SOLO TIENEN QUE MIRAR LOS VOTOS + QUE TIENE,INCLUIDOS LOS MIOS. TAMBIEN ENTIENDO AL FORERO ALOWIO POR LA PARTE QUE LE TOCA,CUANDO COMPRAS ALGO CON ILUSION Y ESTAS ESPERANDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO A QUE VENGAN LOS REYES,Y CUANDO VES EL PAQUETE ,Y NO ES LO QUE PEDISTE,LA DESILUSION ES GRANDE. sOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE,YA QUE A FIN DE CUENTAS NOS INFLUYE A TODOS,A LA HORA DE VALORAR. sALUDOS
HOLA,estoy siguiendo los comentarios,pero esto es cosa de dos y que se entiendan entre ellos,y si no llega a un acuerdo pues yasta uno que no le compre mas y al otro que le sigan comprando el que quiera,pero no creo que esto merezca la pena que se lie mas y que den por zanjado el tema. Saludos desde Almeria
Yo tambien le he comprado varias veces a FOMICUS y siempre sin problemas y atención máxima. Yo supongo que en tantos envios y mensajes alguna confusión tendra pero siempre responde.
Yo creo que todos los gastos tienen que ser Fomicus, yo si pido un material y me lo envía mal no tengo ninguna culpa y el error lo tiene que pagar el que lo cometió, que en este caso es de Fomicus,equivocaciones las tenemos todos y hay que apechugar con ellas y no echarle el fallo al otro, +10 para alowio Saludos
Yo entiendo a las dos partes (no me gustaria estar en su lugar), uno por no responder a tiempo, otro porque a veces nos entran las prisas y no esperamos. Decisión salomonica sería 50%. Pero este no es mí problema, solo lo digo como ayuda. Espero que se os solucione el problema.
Yo he comprado varias veces a Fomicus y lo unico molesto es que mi direccion de envio es demasiado larga... Fomicus FENOMENAL Progress
Yo le hice la compra de unas PRO3 y todo sin ningún tipo de problema,espero se solucione todo,vereis como si
Mi opinion es que creo en la impaciencia del afectado y el despiste y demas contratiempos del forero fomicus. Es mi mas sincera opinion como otra cualquiera, no pretendo agradar o desagradar a nadie.
Alowio tiene toda la razón;ha quedado como un caballero. Las disculpas por privado y no de cara a la galería (para eso están los votos) que para eso es uno profesional.
La cosa es, en mi opinion, que este post no es para poner a Fomicus como dios o como el diablo. La cosa seria, que se llegara a un entendimiento por ambas partes, mejor por privado o por telefono y san seacabó. No creo que por un nucleo de una bici haya que mortificar a nadie. Y ademas, si de humanos es errar, de sabios es rectificar. Así que habladlo los dos, os tomais si podeis unas cervecitas, y listo.
"YO NO FALLO Y SI FALLO ASUMO LAS CONSECUENCIAS Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLIQUE , CREO QUE LO SABEIS TODOS " Estas palabras leidas tal cual parecen de una prepotencia desmesurada,y si fuesen ciertas para que todo este lio??? No lo entiendo Pstdta://////////Lo de los PALMEROS de turno es insufrible.////////
Bueno, desde mi experiencia con FOMICUS, solo puedo decir que ha sido 100% satisfactoria en todos los aspectos. La primera compra ha sido hace casi 2 años y me ha parecido desde entonces una persona seria, con las cosas claras y decidido. Lo he recomendado a mis conocidos y perfecto. Entiendo que FOMICUS no es un profesional, una tienda que dedica el 100% de su tiempo a vender, por lo que me parece que hace un esfuerzo grande en tratar de llevar todo al dia.. Sin más lío, para mi FOMICUS es totalmente de fiar, sus casi 400votos dan fé de ello, no hay mucho mas que añadir y si has tenido un problema con él y no se ha resuelto no creo que no haya sido porque FOMICUS no sea de fiar... en todo caso una falta de acuerdo entre ambos.