¿¿ Engañado por el forero FOMICUS ??

Tema en 'Componentes' iniciado por FOMICUS, 21 Ene 2011.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Efectivame pero me lo dices hoy, no ayer cuando te llemé y hable contigo 2 veces,por mi parte ni una compra mas, saludos
     
    Última edición: 21 Ene 2011
  2. el ruso de cannondale

    el ruso de cannondale Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En la Grupeta de Ibon
    Hombre,yo creo que malentendidos y equivocaciones cometemos todos.Es verdad que ahora le toca pagar 80 euros,pero haber si llegais a algún entendimiento con el núcleo que no vas a usar,de todas formas creo que ninguno sale ganando.
    A mi opinión creo que los dos llevais razón.
     
  3. mutatismutandi

    mutatismutandi Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hombre: yo creo que hay "concurrencia de culpas": Fomicus por mandar mal las ruedas y Allowio por no tener paciencia en esperar una respuesta (lo que es comprensible porque van a diferentes ritmos: uno está jubilado y el otro anda liado). Como diría el clásico (Aristóteles): "in medio virtus": en el término medio está la virtud y teniendo en cuenta la concurrencia de culpas, podría ser una buena solución que Allowio le devolviera el nucleo Campagnolo que le mandó erróneo previo pago de Fomicus de 35 ó 40 euros. Creo que la buena fe de ambos y el prestigio de este foro lo merecen
     
  4. finisterre

    finisterre Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    yO HE COMPRADO VARIAS VECES AL FORERO FOMICUS ,Y TODO PERFECTO,Y LE COMPRARE OTRA VEZ,SOLO TIENEN QUE MIRAR LOS VOTOS + QUE TIENE,INCLUIDOS LOS MIOS.

    TAMBIEN ENTIENDO AL FORERO ALOWIO POR LA PARTE QUE LE TOCA,CUANDO COMPRAS ALGO CON ILUSION Y ESTAS ESPERANDO COMO UN NIÑO PEQUEÑO A QUE VENGAN LOS REYES,Y CUANDO VES EL PAQUETE ,Y NO ES LO QUE PEDISTE,LA DESILUSION ES GRANDE.

    sOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE,YA QUE A FIN DE CUENTAS NOS INFLUYE A TODOS,A LA HORA DE VALORAR.

    sALUDOS
     
  5. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo le compré varias veces y siempre perfecto y muy rapido con los envios
     
  6. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    +1
     
  7. TOGUI

    TOGUI Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    HOLA,estoy siguiendo los comentarios,pero esto es cosa de dos y que se entiendan entre ellos,y si no llega a un acuerdo pues yasta uno que no le compre mas y al otro que le sigan comprando el que quiera,pero no creo que esto merezca la pena que se lie mas y que den por zanjado el tema.

    Saludos desde Almeria
     
  8. skelet

    skelet Invitado

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo tambien le he comprado varias veces a FOMICUS y siempre sin problemas y atención máxima. Yo supongo que en tantos envios y mensajes alguna confusión tendra pero siempre responde.
     
  9. castillo14

    castillo14 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todos los gastos tienen que ser Fomicus, yo si pido un material y me lo envía mal no tengo ninguna culpa y el error lo tiene que pagar el que lo cometió, que en este caso es de Fomicus,equivocaciones las tenemos todos y hay que apechugar con ellas y no echarle el fallo al otro,
    +10 para alowio
    Saludos
     
  10. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Warner Bros Park
    Yo entiendo a las dos partes (no me gustaria estar en su lugar), uno por no responder a tiempo, otro porque a veces nos entran las prisas y no esperamos. Decisión salomonica sería 50%. Pero este no es mí problema, solo lo digo como ayuda.
    Espero que se os solucione el problema.
     
  11. progress

    progress Trota

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles (Barcelona)
    Yo he comprado varias veces a Fomicus y lo unico molesto es que mi direccion de envio es demasiado larga... Fomicus FENOMENAL

    Progress
     
  12. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    FOMICUS 100% DE FIAR.
     
  13. Pauitoo

    Pauitoo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Yo le hice la compra de unas PRO3 y todo sin ningún tipo de problema,espero se solucione todo,vereis como si :D
     
  14. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que creo en la impaciencia del afectado y el despiste y demas contratiempos del forero fomicus.
    Es mi mas sincera opinion como otra cualquiera, no pretendo agradar o desagradar a nadie.
     
  15. peter68

    peter68 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lugo
    Alowio tiene toda la razón;ha quedado como un caballero. Las disculpas por privado y no de cara a la galería (para eso están los votos) que para eso es uno profesional.
     
  16. esnatural

    esnatural mathiustrail

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    fumicus, para mi todo correcto sin problemas atencion telefonica fenomenal saludos a todos
     
  17. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Esa ha sido mi intencion llegar a un arreglo, que no ha sido posible, saludos
     
    Última edición: 22 Ene 2011
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.415
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    La cosa es, en mi opinion, que este post no es para poner a Fomicus como dios o como el diablo. La cosa seria, que se llegara a un entendimiento por ambas partes, mejor por privado o por telefono y san seacabó. No creo que por un nucleo de una bici haya que mortificar a nadie. Y ademas, si de humanos es errar, de sabios es rectificar. Así que habladlo los dos, os tomais si podeis unas cervecitas, y listo.
     
  19. Jerosolimitano

    Jerosolimitano Miembro

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    22
    "YO NO FALLO Y SI FALLO ASUMO LAS CONSECUENCIAS Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLIQUE , CREO QUE LO SABEIS TODOS "


    Estas palabras leidas tal cual parecen de una prepotencia desmesurada,y si fuesen ciertas para que todo este lio???
    No lo entiendo
    Pstdta://////////Lo de los PALMEROS de turno es insufrible.////////
     
  20. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Bueno, desde mi experiencia con FOMICUS, solo puedo decir que ha sido 100% satisfactoria en todos los aspectos. La primera compra ha sido hace casi 2 años y me ha parecido desde entonces una persona seria, con las cosas claras y decidido. Lo he recomendado a mis conocidos y perfecto. Entiendo que FOMICUS no es un profesional, una tienda que dedica el 100% de su tiempo a vender, por lo que me parece que hace un esfuerzo grande en tratar de llevar todo al dia..

    Sin más lío, para mi FOMICUS es totalmente de fiar, sus casi 400votos dan fé de ello, no hay mucho mas que añadir y si has tenido un problema con él y no se ha resuelto no creo que no haya sido porque FOMICUS no sea de fiar... en todo caso una falta de acuerdo entre ambos.
     

Compartir esta página