¿¿ Engañado por el forero FOMICUS ??

Tema en 'Componentes' iniciado por FOMICUS, 21 Ene 2011.

1. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +++++1
    y no hay mas!!
    Dios es Dios,pero no por eso es bueno para todos!!!

2. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he tenido problemas con Fomicus siempre que le he comprado algo. Seriedad total. De hecho, estoy pendiente de que me envíe mis últimas adquisiciones tan pronto le lleguen a él. Creo que un día malo lo puede tener cualquiera, lo que está claro es que la fiabilidad de Emilio ( Fomicus) está fuera de toda duda. Saludos a todos.

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Aqui nadie duda de la fiabilidad de Emilio, pero si que a mi me va a costar unos cuantos Euros, por un error de el, eso es tan ciento como yo me llamo Antonio, y no esta dispuesto a abonarme los gastos que me supone el cambio de nucleo, saludos

YO NO FALLO Y SI FALLO ASUMO LAS CONSECUENCIAS Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLIQUE , CREO QUE LO SABEIS TODOS .

Y es la ultima vez que escribo en este post,

Última edición: 22 Ene 2011
  4. caminante

caminante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FOMICUS, no te escondas y paga, eso es lo que tienes que hacer para lavar tu imagen, lo pasado pasado está lo importante para mi es lo que hagas en este momento, si no pagas, no eres de fiar ya que el beneficio si lo sacaste

5. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    "Hola, soy Salomón
    y esta es mi decisión:
    Alowio, envía el núcleo Campi a Fomicus
    y tú, Fomicus, págale 40 euricus.
    He dicho."

6. Sergio el globero

Sergio el globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya lo siento alowio ,pero el que te esta engañando no es Fomicus si no tu tendero, que te quiere cobrar 80€ por algo que no vael mas de 50€. La culpa es de los2 uno por mandar erroneo lo que pediste y tuya por ser impaciente( por eso no lo tiene que pagar nadie mas que tu). Es mi opinion.

7. dedalo

dedalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Independientemente de lo que desen cobrarle a alowio y quizas del exceso de impaciencia por parte de el, creo que esta mas claro que el agua, a un cliente, no se le puede decir despues de haberse gastado un paston, coge una llave y otra para el nucleo y si hace asi o asao, eso no son formas, mi opinión es que le pague la cantidad que corresponde en una tienda llamase x euros, saludos

8. karpink

karpink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo creo que normalmente las obligaciones de un comprador acaban cuando realiza el pago del producto.

9. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    NO VOY A CERRAR ESTE POST .PODEIS SEGUIR OPINANDO .

10. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Iniciado por FOMICUS
    HOLA .
    LOS 80 € LOS VAS A PAGAR PORQUE TU QUIERES , YA QUE YO TE OFRECI MANDARTE UNO SHIMANO A COSTE CERO .
    ASUNTO RESUELTO .

SALUD.
    NO VOY A CERRAR ESTE POST .PODEIS SEGUIR OPINANDO .

Las ruedas va a salir el lunes con destino a FOMICUS, acabo de retirar de la tienda la rueda, luego espero me envies nuevamente las shimano.
    Una aclaracion acabo de poner en mi bici la rueda delantera y tienes varios saltos muy pronunciados hacia ambos lados, mal centrada, o que ha recibido algun pequeño golpe, para verlo habria de ponerla en un centrador, la trasera perfecta, las ruedas que valen 747 Euros luego han de venir perfectas, tengo 2 juegos campagnolo zonda 2 años y siguen como el primer dia, ni un centrado, asi que espero el nuevo juego de ruedas este todo correcto sin ninguna sorpresa, saludos
    Por supuesto coste cero del envio que yo he de realizar, y que habre de abonar a Correos 13,80 Euros que vale el paquete azul.
    Enviame por mp, la direccion correcta del envio.
    El nucleo que he encargado en la tienda, lo voy a pagar yo de mi bolsillo.

Última edición: 22 Ene 2011
  11. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en mi opinión, Fomicus es el vendedor y él es el responsable del material que vende, si él comete un error debe subsanarlo, si él está muy ocupado es un problema suyo. El comprador
    tiene que tener una respuesta por parte del vendedor, en este caso Fomicus, rápida y clara con la solución del problema y que no le acarree ningún gasto. Si Fomicus no lo hizo así, el debe
    hacerse cargo de los gastos.

12. teo3941

teo3941 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDES,

SOY EL FORERO TEO3941, Y YO AMBIEN E SUFRIDO UN ERROR DEL FORERO FOMICUS, NO QUISE HACER MALA PROPOGANDA PORQUE PENSE EN SU PUNTUACION Y QUE SE GANA LA VIDA CON ESTO Y NO LO QUISE FASTIDIAR....

PERO LOS ERRORES HAY QUE ARREGLARLOS RAPIDO Y SIN EXCUSAS, O ESO PIENSO YO, YO ME CAYE Y SIEMPRE ME HE SENTIDO ****** POR AQUEL SUPUESTO ERROR

13. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    como canta esto ya !!!!!!!!!!!!!!! creo que es un problema que lo tienen que arreglar entre ellos 2,si seguimos opinando todos al final la cosa puede ir a mas y acabar todo el mundo mal.

14. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues ahora que sale el tema, yo también "sufrí" los errores del forero FOMICUS... le pedí un par de neumáticos y me cobró menos de lo que ponía en su página web, y me mintió al preguntarle cuánto tardaría el paquete: me dijo dos días y en 24h. lo tenía en casa. Estoy indignadísimo.

¡FOMICUS, YA TE VALE...!

15. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    80 pavos por poner un nucleo, ayer cambie yo uno por 30 en mavic,

pero bueno no hay que darle mas vueltas una persona con tantos positivos esta claro que ha sido un fallo sin mala fe y un comprado con tantos positivos ha sido otro fallo llevarlas a un taller tambien si mala fe mal entendido por los dos lados,

16. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Fomicus!!
    Yo te he pedido algunas cosillas y tu trato ha sido el mejor..Espero que se solucione esto pronto para el bine de los 2!!

17. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Este problema deberían de arreglarlo ellos dos directamente, sin tener que entrar nadie, esto se está llevando a apoyar a uno o a otro y no creo que debiera de ser así pues los dos son foreros con más que sobrada garantía en este foro y los dos son totalmente de confianza para futuras transacciones.

18. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Precisamente ese es mi deseo enviarles las ruedas,que salen mañana lunes, para que me las cambie por las shimano y que el material que reciba este en perfectas condiciones,disfrutar de ellas que son unas ruedas excelentes y dar por cerrado este mal rollo, saludos

Última edición: 23 Ene 2011
  19. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Así debe ser :D Me alegro que se solucione

Un saludo

20. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando se soluciona todo,espero todo salga bien,