¿¿ os arruina la bici ??

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 24 Jul 2009.

1. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ojala fuera asi, pero si, tengo una maravillosa hipoteca de la cual me quedan mas años por pagar de los que llevo viviendo. Vivo con mi novia (en pecado eso si) e hijos todavia no tengo.

A ver, con lo de que "con mi dinero hago lo que quiera" es cierto, siempre que haya cumplido previamente mis pagos "matrimoniales" es decir, si pago mi parte de la hipoteca, mi parte de los gastos y mi parte de la parte comun, el resto me lo administro yo como quiero al igual que mi novia se lo puede administrar como ella quiera.

Cada pareja es un mundo y cada pareja elige su propia manera de administrarse, nosotros tenemos una gran parte comun y cada uno tiene su parte privada (por decirlo de alguna forma) y esa parte privada si me la quiero gastar 100% en bici pues no habria problema, a eso es a lo que me refiero con el comentario.

Nada mas, un saludo a tós!

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo, como hombre libre que soy, hago lo que me da la gana. Estaría bueno que mi novia me tuviera que dar permiso para gastar mi pasta o mi tiempo libre... En realidad, vida sólo hay una, y no puedes malgastarla viviéndola como le gustaría a otra persona...

3. rodillas machacadas

rodillas machacadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer también tiene btt. (jeje se la regalé en navidades).

El truco es perfecto, le regalas una btt de 100€ del decarton, con la excusa de lo mal que funciona te vas cambiando los componentes de la tuya poniéndole a la de ella los tuyos viejos (aún asi mejores).

Mi mujer ve como su bici mejora (no es difícil) y tu vas mejorando la tuya, ella contenta y yo más.

Nota he cambiado prácticamente el 80% de la mía.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo reconozco que en mis inicios gastaba mucha más pasta por capricho, pero ahora creo que soy más maduro con la bicicleta y sé exactamente lo que quiero y lo que no, por lo que me gasto menos pasta.

De todas formas, pocas explicaciones doy en lo que me gasto en la bici, no tengo otro hobby (aparte de correr, que es más barato) así que mira, para uno que tengo no me corto.

Eso si, cuando voy a comprar maillot, culotte, calcetines o algo así y se viene ella conmigo, lo clava: siempre elige lo más caro, es increíble, es ella peor que yo...

Saludos.

5. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba enganchado a un hobby como el modelismo de motor o radio control y me llegado de gastar en 4 años 3.000€ ya vendi todo hace un año y saque unos 2000€ perdi 1.000€ con ese dinero lo inverti en el negocio de mi mujer porque ese hobby si es caro,mi mujer se subia por las paredes,ademas de empezar a engordar de no moverme,pero ahora me pico el gusanillo de la mtb ,antes montaba mucho tambien bmx pero lo deje por el radio control y vuelvo a cogerlo, me compre una mtb y a fucionar muy contento y no me gasto mas dinero bueno en ruedas y algun arreglillo pero no como antes,mi mujer contenta aunque dice que soy un caprichoso pero nada mas los hobbys son caros y para competir en ellos hay que tener mucho dinero o un apoyo como patrocinador,pero para disfrutar con cualquier bici entre 300 a 500 te vale.

6. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante reflexion y una verdad como un templo.

7. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos la verdad mi ídolo es contador pero he empezado este año a pegarle al ciclismo y todo el dinero que consigo es para la bici. Ahhh! ahora me dirijo a los que están pagando ya hipoteca, no os penséis que yo no, por que aunque tenga 15 años ya he tenido varias. La primera una hipoteca con una BH de 700 € que me compré, la siguiente una trek de carretera... así va la cosa que en un año 2700 €. También es cierto que mis hipotecas no traen esos intereses que llevan las vuestras, por que yo se lo pido a mi mami y a mi papii, pero vamos que también sé lo que es una Pu** hipoteca...

Ahora me dirijo a los que vienen de probar otros hobbys, yo también me incluyo, vengo del automodelismo, de ser subcampeón de aragón, he incluso ganar varias carreras por temporada. Este hobby también es un auténtico "chorreo" de dinero pero como eso lo pagaba papi pos no me costaba a mi nada. Por cierto si queréis verdaderos coches de gasolina de competición hablar conmigo yo vendo 2.

Un saludo desde tierras mañas.

8. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante reflexion y una verdad como un templo.
    Ayer me llevaron una cantidad importante de dinero y no estaba en mi casa,la verdad es q no he llegado ni a verlo.:alloreto

9. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo en lo que va de año llevo ya unos 2000 € gastados en la bici/ropa/accesorios... y lo que me queda!

10. rodillas machacadas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tenía, y creo que sigo teniendo, otro hoby pero muuuuuuuucho más caro que los que decís.

Se tata del audio, sí, no de la música que escuchas (no es lo mismo escuchar que oir) sino de la calidad de sonido que obtienes.

Echar un vistacico al precio de cables, conectores amplis tipo krell, McIntosh, Classe etc.

11. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer también tiene btt. (jeje se la regalé en navidades).

El truco es perfecto, le regalas una btt de 100€ del decarton, con la excusa de lo mal que funciona te vas cambiando los componentes de la tuya poniéndole a la de ella los tuyos viejos (aún asi mejores).

Mi mujer ve como su bici mejora (no es difícil) y tu vas mejorando la tuya, ella contenta y yo más.

Nota he cambiado prácticamente el 80% de la mía. La inteligencia y la paciencia son las bases de la ciencia,apuntate un diez.

12. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no bebo, no fumo, ni ando con... por lo que los gastos (prefiero decir inversiones) de la bici son más que justificados. el secreto está en una medida mesurada, i.e. gastar sin sobrepasarse.
    si quieres economizar:
    1.- haz las reparaciones tú
    2.- busca en ebay
    3.- maximiza la vida de los componentes

13. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es q si ademas de gastar pasta ,bebes,fumas y andas con.... te fusilan.jajajajaja

14. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui com mi mujer a ver un vestido de fiesta para la boda de su hermano y me llevo a Hanibal Laguna en Alicante,cuando se lo habia probado y todo el rollo llega la hora de confirmarlo y se me ocurrio preguntar el precio y me dijeron 2.900€ el traje 400€ una especie de broche que llevaba y unos 200€ bolso.La mire y le dije si lo iba a comprar y me dijo que el dinero y los ******* son para las ocasiones,me quede de piedra,me faltaba el aire por que yo no soy hijo de Florentino.Menos mal que de repente aparecio una luzy dijo q se lo pensaria.La llamaron un par de veces y lo desestimo.Bueno la cuestion es q se compro uno de 1.600 y me parecio hasta barato.Buena tactica ¿no?

15. rodillas machacadas

Me Gusta recibidos:
    0
    k-iku.

La táctica de tu mujer de asustar con un precio escandaloso y luego "meterte" o tro más barato pero aún así caro es muy buena.

La de mi mujer es muy parecida e igual de inteligente.

Me dice que vaya con ella a comprar ropa, ve un vestido muy bonito y caro y me dice qué bonito es me lo compraría encantada pero entiendo que nuestro nivel de vida no nos lo permite, me conformaré con este otro que no está mal.

Cómo voy a gastarme 70 euros en una tija de nano carbono cuando ella se sacrifica y se compra el vestido barato....

16. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del vestido de mi mujer cada vez que lo recordamos nos partimos de risa por que si lo llega a pedir la tengo q matar. jajajajaja

17. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodillas yo de momento no me he visto metido en esa dinamica de cambiar componentes por que no tengo mucho nivel ,supongo q al final caere y mi mujer no lo vera mal si esta dentro de una logica.Todo dentro de la normalidad.

18. rodillas machacadas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, que yo no tengo buen nivel adquisitivo, pero la enfermedad de suplir la carencia de forma física disminuyendo el peso de la bici me hace entrar en dinámicas raras de compras que en prinicipio son totalmente prescindibles.

disminuir mi peso es imposible (me gusta el vino y los chuletones a la brasa).

19. OrDoPoDo

OrDoPoDo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por ahora, y digo por ahora porque estoy pasando unos problemillas con mi pareja no ahi nadie que me controle, por eso quiero empezar en este mundillo de nuevo y darle caña!...

Lo que me voy a gastar no lo se.. de momento trek 6700 ´09...

20. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Moraleja:
    Las mujeres son mas listas, porque no se como acaban gastandoese una pasta en ropa y al final las tenemos que decir que han hecho una compra maravillosa................

Nosotro nos gastamos 100 € en una potencia de carbono y somos unos derrochadores y no tenemos medida de las cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............................

Compartir esta página