Jejejeje......te decidiste tú también por el Viper eh? Yo suelo llevar la mentonera en la mochila "subiendo" o tambien colgada de los enganches de la mochila en el pecho. Hay un forero que hizo una ñapa y consistia en llevarla colgando con una cincha del cuello.... Tiene la ventaja que se pone y se quita con un "click". Este verano probé el parachute y en cuanto a ventilación es más ventilado que el Viper.....pero la contra es que el poner y quitar la mentonera......
Gracias por vuestros comentarios,en esta semana le llega y me lo pruebo y ya os contaré que decisión tomaré cuando lo tenga puesto en mi cabeza. Si que es verdad que me echa parras ese Peazo casco que se queda sin mentonera,pero como bien dicen es cuestión de acostumbrarse. To be continued.....
aun no me he comprado ninguno ya que mi tendero no lo ha recibido el viper. he estado mirando y probando el cratoni rocket (195 gr) muy ligero la verdad y no està mal,y tambien me gusta el giro xar pero aun no està a la venta hasta 2011. que me decis del cratoni ? o me espero a ver si llega el viper mx
al final me pillè el scott mod karma,no es tan calimero,se ajusta perfecto,buena ventilacion y bonito diseño. os pondrè en breve alguna fotillo. saludos