1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿¿ que haces si nieva ??.

Tema en 'General' iniciado por Que bestia!!, 1 Feb 2009.

1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Joderme (o seguir durmiendo, en ese caso no jode tanto).

2. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay que pensarselo mucho. Si no me pasaria toda la tarde con el ordenata y dando viajes a la nevera.
    Esta tarde tocaba un par de horas de bici. Y desde Manzanares me he subido a la presa de Navacerrada para ver el espectacuo desde arriba. La carretera bien, sin problemas y limpia de nieve.
    Solo me he cruzado con otro mangurrial. Al que por cierto me ha pues una cara rara cuando le he gritado:

-Donde vas locooooo!!!!!

Y con dos montanbikeros de DiVico al pasar por Becerril.

Guardare esta imagen para recordarla el mes de agosto.

Adjuntos:

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    lastima no tener tiempo libre para poder montar mas

4. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo me quedo en casa e hago una buena session de rodillos...

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    despues del rodillo un chocolatito caliente y que la Sra disfrute de la compañia de un servidor, aunque por aqui poco nieva. mas bien vamos a buscarla

6. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    imaginaros estar desde noviembre en el dique seco, este año por aqui te cae una nevada de ordago y el dia que no nieva llueve os parecera mentira pero aqui aun no hemos tocado la bici, a sique martes jueves y viernes 1 hora de spinning, a ver si nos mandais algo de sol para aqui que quiero ir a la clasica de los lagos.

7. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    en la ultima nevada, toda la parte de arriba de la presa, era hielo, estaba la carrtera cortada desde navacerrada y no pasaba ni el tato en coche por ahi, y bueno, que mal ratoooooo!!!!y seviiiii, no entrenes tantoooooooooooooo

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues en mi pueblo si nieva... le dejamos caer :meparto
    Desafortunadamente lo hace con menos frecuencia de lo que me gustaría :(
    Saludos

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279

pues yo no vivo en Leon y llevo el mismo tiempo que tú en dique seco....y ya quisiera yo 1 hora de spinning....llevo 3 sesiones de rodillo/spinning en una semana...hoy es la primera vez que paso de 1 hora, y me duele todo...estoy por aficionarme al maquetismo, la aerografía o el ajedrez, así no me jode si no puedo salir de casa....encima la semana que viene, que parece de mejora, trabajo de lunes a domingo ¿se puede planificar peor?

10. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo si nieva ni me molesto en poner ruedas de 50mm ni nada, directamente salgo con la "cabra":qmeparto :

11. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he salido con mi amigo Superlalo. Y hemos disfrutado del paisaje subiendo el Cerro San pedro. En total nos han salido casi 3 horitas en las que hemos terminado poniendonos el chubasquero. Quien sabe, a lo mejor mañana no se puede ni con la de las ruedas gordas.

Adjuntos:

12. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tan pesados se habian puesto los meteorolocos con que nos iba a nevar, que al final lo ha hecho.
    Segun pasaba la tarde la nieve y el viento iban a mas.
    Pensaba salir con la carretera, pero al final he pillado las ruedas gordas. Otro dia para contar a mi chiquitujo cuando crezca. Haber si crece un poquito y me lo llevo en la silla.

Adjuntos:

13. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    que fotos más guapas:artista

Compartir esta página