1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿¿ se califica como enduro esta bici ??

Discussion in 'Enduro' started by HeRReRa_92, Nov 26, 2007.

  1. HeRReRa_92

    HeRReRa_92 Novato

    Joined:
    Oct 21, 2007
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    bueno de mometo tengo esta bici es humilde pero es lo que hay. opinen
     

    Attached Files:

  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,818
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    No te preocupes de si se califica o no como enduro... disfrutalá todo lo que puedas y cuando pete la cambias ;)

    Otra cosa es que preguntes si la bici aguantará mucho tiempo el trato al que la sometes actualmente, eso nadie mejor que tu para saberlo, pero bueno si quieres por comparación se puede opinar ;) (aunq ya te adelanto que por aquí hay mucho freegay destalentao oculto tras el maiot de endurero :mrgreen:)

    En cualquier caso... cuánto recorrido da? qué geomtría tiene? qué tipo de rutas haces?

    salu2
     
  3. HeRReRa_92

    HeRReRa_92 Novato

    Joined:
    Oct 21, 2007
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    de recorrido ni idea( no me entero mucho de esas cosas ), la geometria como es vieja, la compre hace 3 años y es boomerang seguro que no tiene una escrita, y rutas por monte, senderillos , algun salto ...
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,787
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barbera del Valles (BCN)
    tranquilo que aguantar aguanta, puede que se te doble alguna llanta..pero no creo que partas el cuadro. Otra cosa es que lo pases mejor o peor bajando trialeras, pero tambien tiene su gracia pasarlo un poco mal, te lo digo por experiencia!
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    2,691
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algoros (Elx)
    Yo la veo un poco abocá, con una horquilla mas larga lo solucionas y bajarás mucho mejor.
     

  6. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si la usas para Enduro, es una Endurera... y que te digan que no!!

    No se diga mas!

    Una horquilla mas larguita y andas bien!
     
  7. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    2
    Location:
    In my house
    Si la usas para rally sera una bici de rally y si la usas par Enduro sera una bici de enduro, depende de para que la uses sera una cosa o otra.

    SALUDOS
     
  8. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2007
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    34
    Location:
    Marbella
    Asín es....
     

Share This Page