1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿¿ Ultegra o Ultegra PLUS ?? ¿¿212€ de diferencia??

Tema en 'Material' iniciado por jesusmmago, 14 May 2010.

1. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías pensar en algún compañero o amigo tuyo que se quisiera iniciar al ciclismo de carretera. Así él podría comprar algo económico y con total garantía de su buen estado (ya que no le vas a estafar jejeje), a la vez que tú te quedas con la satisfacción de haberle echado un cable a un colega e iniciado a este pedazo de deporte. Incluso ganarías un compi más en tus salidas... que podría cortarte el viento de vez en cuando que siempre viene bien jejeje.
    Esto mismo que te cuento es precisamente mi caso.
    Si no lo encontrases, pues otra opción es tenerla para entrenar en esos días chungos que casi con total seguridad vas a venir chorreando o lleno de barro, y así le evitas a "la flamante" llenarle de porquería los cambios y tal. ;)

En fin, son sólo algunas ideas....

P.D: Al final este hilo está cambiando un poco de rumbo con respecto al tema inicial jajajaja

2. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo al tema principal de este hilo. Este fin de semana he podido ver la RS3 de mi hermano en persona, y tengo que decir que es preciosa, y que creo que dentro de toda la serie RS seguro que es la de mejor relación calidad/precio. Por 1250 euros la tiene montada en shimano 105 plus, excepto la biela que tb la ha puesto shimano 105.
    También he probado los frenos Tektro y aunque no son unos frenos de disco se comportan bastante bien, y no creo que sean malos frenos, aunque seguramente frenen algo peor que los ultegra.

Supongo que ya está el hilo terminado, y para temas de fotos y pesos de bicicletas podemos seguir en la página del Censo Mendiz.
    En cuanto tenga mi bici subiré ahí las fotos y el peso en talla XXL.

3. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me ha llegado hoy precisamente. ¡Mucho antes de lo que me dijeron! (raro, rarísimo jejeje)
    Espero esas fotos bonillovic... ;)

4. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo espero las tuyas, en que talla y color la has pedido? por cuánto anda de peso?
    Ya contarás cómo te va el cambio de bici y las sensaciones que te da la nueva flaca.

5. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para la mendiz rs6 merece la pena poner dura ace plus (con bielas mendiz carbon ks5 y frenos tektro cabon) o ultegra completo. La diferencia son 130€. Por favor es urgente pq lo tengo pedido y solo puedo modifcarlo hoy

Gracias

7. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena totalmente.
    Lo he consultado con otros foreros y el dependiente de la tienda y todos coinciden.

Saludos.

8. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, espero estar a tiempo de cambiar el pedido, me imagino que no abrá problemas y más siendo más pasta.

9. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Finalmente me vendrá mi rs6 con d ace plus. Me han comentado que los frenos no desmerecen nada y que las bielas con de fsa y salen muy bien, ya veremos

Compartir esta página