viva los bacon* y viva , vall nord, vall duixo, xodos y todos los descensos y el freeride's del mundo BACON*
oye algun colgao va el martes abuñol? nosotros vamso algunos aver como est aakello...bueno pos alli nos vemos!!!
Los carteles ya estan colgados por las calles de buñol. decir que este año sera diferente a los demas. en el cartel ya pone claramente "exhibicion de descenso". Habrán pasarelas de madera, wallrides , saltos (de verdad, no palers).. bueno y la zona de tierra decir k la han """retocado """ un poco. El sabado estuvimos alli . el famoso <<cortado de buñol>> ya no existe, ahora pasara a llamarse <<el escaloncito de buño>> , han puesto tanta tierra en la recepcion k llega casi hasta arriba. el doble de tierra lo han transformado en un salto k tira como si fuera de dirt, pero k tiene una recepcion estrechita y larga. y tiene un buen defecto, k si vas rapido(lo normal viniendo monte abajo) pegas un vuelo k te pasas la recepcion 3 metros. ahora luego colgare unas fotos k hice y un video de una ***** en el susodicho salto
albert cuanto tiempo, estariais el sabado por la tarde no? porke por la mañana estaba el cortado de siempre, jejej, puff pues menos mal porque aun no me atrevia a tirarle, espero tus fotos...
si biker nosotros nos qedaremos acomer ...nos llebaremos pa comer alli..... otra cosas para todos los saltos habran alternativas no?lo digo por las chikas...
En la previsiones del tiempo dice lluvia, espero que se equiviquen :sad: Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ajjaja ****** q no llueva q yo llebo la rodilla jodia ...solo falta q me caiga otra vez y ................ :matrix
viato que nadie quiere verlo pues nada no los pongo pero si alguien le interesa ai 6 videos en el yotube de hayer cortado doble escaleras aaaaaaaa bucar!!!! ejejejjeejjeej