jejje como sabes ke voy a correr garry pasame su movil x mp y le llamo el video del aborto esta bien ahi donde esta
bueno no abeis dicho si esta mejor asi o no quiero ver opiniones ***** como me gusta el salto nuevo creo que va a dar mucho espectaculo
la meseta ya se a cobrado una victima a sido ktm. estoy hablando con ktm y malas noticias rotura de clavicula se le acabo la temporada. suerte tronco y mejorate *******
va tu ******* no te deprimas que te meto dos ******* ***** te podria haber pasado a ti o a mi a si que nada chaval recuperate ke el domingo te kiero ver en buñol animando asaco joderrrrrrrrr
buno, fotos post-caida, parece que se lo ha toamdo con humor, no queda otra, pues eso anims, y si quieres venir a ver el DH ya sabes que tienes donde dormir, que mal esta sonando dios, jejeje tube que censurar una foto se veia demasiado, ejeje
oye carlos estoy pensando en contratarte de fotografo particular cuanto me cobrarias por un reportage de una mañana por poner un ejemplo si quieres me contestas al msn
si es asi un almuerzo y una comida tienes estoy preparando unos espots secretos en cuanto los tega te dare un toke y tienes que venir tu solo o yo terecojo