como e dicho son secretos ya lo sabreis a su debido tiempo ejjeje haber ese cartel de la carrera que lo cuelgue alguien por fabor que se lo tengo que enseñar a un amigo plis gracias
............... ****** ***** tio!!!!!!! como fue la caida? te an dixo para cuanto?lo siento muxisimo nano!k gran putada!animo y a mejorarse rapido!si no tas mu dolorido el domingo vente, asi x lo menos ves como termina el asunto!
mañana ire a buñol a ver si veo el circuito y hago un par de bajadas... va a subir alguien? que no tengo ni idea de donde esta exactamente...
Una serie de catastroficas desdichas xDDD Pues minimo 2 meses sin tocas un manillar! Gracias por el interes Luis Suerte el Domingo!
ei k wapo el freeride ese de buñol no? buah el cortao ese es enorme teneis un video de alguien k saya tirao ya? ske en el video k e visto sale el salto con uno arriba pero no salta weno no sale jeje kisiera verlo es un poco bestia la altura para la recepcion esa , nose be muy bien pero parece pekeña no? weno poner la dire aki plish BACON!
iñaki mi investigacion ya a concluido pero el resultado final te lo dire x el msn jejejeje rumy rider bacon busca x youtube venomjuanra y lo veras en el primer video soy el segundo en tirarlo (diferencia de una rigida y una doble )
creo q al cortao ese me dijeron q solo le tiro uno y ya.....pero nuse...muy bestia p ala recepcion de ****** q hay
ke no, ke no va a a llover... y si llueve pues nada, se le dajara caer y mas divertido sera la cosa, jejeje