de aki: garry-patri-ernesto-kike-cristian-javi-juakin-david-edu-pollo-tomi-ortuño-jesus-brocha-canario...............la tira tio...ajajaj q corgaosssss!!!!
luis miento aver si t eveo q sin tiempo...q ace....y al naxete tamb ...ya me direis kienes sois q asaver si me acuerdo..... q cuando vi al ruben estas q lo reconoci.....salu2
menuda tormenta que hubo anoche!! a un colega el agua le llego a la ventanilla del coche!! esperemos que el sabado ya no llueva y el domingo tampoco si no tendremos que bajar en canoa en vez de con la bike xD. standby... dew
buff....pues de aki a unas horas zarpamos hacia buñol. unas preguntitas: donde se acampa?? y lo mas importante....esta lloviendo mucho por alli o que??
no chica freerider parece ke de momento no llueve vais a estar entrenando? mas que nada por que alomejor me subo a dar unas bajadas
pues hombre...si llegamos pronto queremos hacer algunas bajaditas. pero vamos que mañana todo el dia alli.
de **** madre dice el tiempo k el domingo no llovera k el lunes si a rebenton pero el domingo no el terreno estara de miedo jajaja